Se cancela la convocatoria de Premios Tocado 2016

Como consecuencia de la cancelación de Cosmobelleza 2016, queda también desconvocada la edición de Premios Tocado 2016, así como las otras convocatorias abiertas (Congresos, Premios Vida Estética, Concurso de Bodypainting y Concurso de Uñas de Fantasía) que se iban a celebrar durante los tres días de la feria.

slider_premios

Unificación de las ferias de belleza

Los dos eventos de referencia en el mundo de la belleza, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, se han unido en un fructífero acuerdo para ofrecer al mercado una única feria de relevancia internacional, como respuesta a las necesidades y demandas del sector. La nueva feria COSMOBEAUTY, combinará lo mejor de ambos proyectos.

Esta unión, que han sellado los presidentes de ambas compañías, Carlos Rodríguez por parte de Cosmobelleza y Santi Torras por STS Beauty Barcelona, concentrará en Fira Barcelona las novedades y tendencias del mundo de la belleza, abarcando los sectores de la estética, medicina estética, healthy, peluquería, uñas y maquillaje.

El resultado de esta unión estratégica constituye el primer paso hacia la consolidación de la única feria de referencia nacional, organizada por el equipo de expertos con más trayectoria en la organización de ferias profesionales en nuestro país.

COSMOBEAUTY celebrará su primera edición en 2017, en el recinto de  Gran Vía de Fira de Barcelona, disfrutando de una comunicación directa con el centro de la ciudad a través de la nueva línea de metro.

Cancelación de Cosmobelleza 2016

A fin de poder comenzar a trabajar en COSMOBEAUTY 2017 de forma unificada e inmediata, y poder presentarla en Cosmoprof Bolonia, Cosmobelleza ha decidido no celebrar el evento previsto para las fechas 7-8-9 de Mayo 2016, volcando toda su fuerza en el lanzamiento de la nueva feria.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This