Schwarzkopf Professional lanza IGORA COOLS.

los nuevos Tonos Fríos de IGORA, con tonos permanentes y demipermanentes creados para una neutralización óptima de todas las bases….

La marca emblema de coloración de Schwarzkopf Professional, IGORA, una vez más traspasa los límites de la coloración con productos de alto rendimiento que empoderan a los peluqueros para convertirse en los coloristas que desean ser.

Schwarzkopf Professional ha ampliado tanto su gama permanente IGORA ROYAL como la demipermanente IGORA VIBRANCE, con una línea de tonos fríos reales perfectos para direcciones tonales humo, ceniza y mate con el objetivo de suplir la necesidad de un color de cabello más frío, de aspecto natural y de conseguir una gran neutralización, especialmente en las bases más oscuras.

IGORA COOLS Tonos y Aplicación:

Los nuevos tonos de la gama IGORA COOLS de Schwarzkopf Professional conforman una línea específica de bonitos tonos fríos que van desde los tonos ceniza favorecedores a los tonos humo y verde jade permitiendo a los peluqueros crear los resultados de color frío más espectaculares, sin importar cuál sea la base del cliente. IGORA COOLS también incluye una combinación específica de pigmentos que proporciona el nivel deseado de neutralización al contrarrestar los tonos subyacentes cálidos que puedan aparecer en cualquier base de cabello.

Consigue el nivel deseado de neutralización con la extensión de línea IGORA COOLS, que incluye 8 tonos fríos exclusivos:

  • IGORA ROYAL: 5 tonos fríos para coloración permanente: 9-11, 9-19, 7-13, 6-23, 6-31
  • IGORA VIBRANCE: 3 tonos fríos para coloración demipermanente: 9-12, 6-23, 4-33

¡Gracias a IGORA la Aplicación Dual nunca ha sido tan fácil!

Los peluqueros pueden conseguir tonos coincidentes perfectos entre las gamas de coloración permanente de IGORA ROYAL y la de coloración demipermanente de IGORA VIBRANCE gracias a que ambas tienen el mismo sistema de numeración. El servicio de Aplicación Dual va dirigido a los peluqueros que utilizan los tonos coincidentes de IGORA VIBRANCE para refrescar los medios y puntas de un servicio con IGORA ROYAL, en el que la coloración permanente, por lo general, solo es necesaria en la zona del recrecimiento. Esto se traduce en más oportunidades de servicios para los peluqueros y en más opciones para los clientes, así como un estado mejorado del cabello y más brillo e intensidad del color gracias a que se reduce considerablemente el riesgo de pigmentar en exceso.

IGORA COOLS Looks y Servicios:

Junto a los nuevos tonos fríos IGORA COOLS, Schwarzkopf Professional ha colaborado con peluqueros de todo el mundo para desarrollar una gran variedad de servicios de salón relevantes que cubren diferentes necesidades y técnicas relacionadas con los tonos fríos:

  • COOL UPLIFTED HUES: técnica a mano alzada para crear una ilusión óptica de volumen usando colores para aumentar la dimensión con tonos fríos neutralizantes.
  • COOL ICE TONING: matización a mano alzada con dos mezclas diferentes para crear dimensión en una altura 9 preaclarada.
  • COOL FOILYAGE: balayage con láminas seguido de la técnica Root Melt y una aplicación con la botella aplicadora para fusionar a la perfección las raíces con los medios y puntas.
  • COOL LIGHT SPIRALS: consiste en preaclarar con diferentes fuerzas de la loción activadora para crear una base dimensional, seguido de una aplicación con botella aplicadora en todo el cabello para matizar y neutralizar la calidez subyacente.
  • COOL WHITE BLENDING: reflejos creados con mechas tricotadas para conseguir profundidad, seguido de un servicio de brillo frío en todo el cabello para realzar el color y tonalizar de una manera óptima.
  • COOL SHADING: aplicación a mano alzada con diferentes tonos fríos para crear un sombreado marcado y textura para un look con un aspecto más informal.
  • COOL WHITE BALANCING: consiste en alternar la aplicación a mano alzada con diferentes tonos para crear una tonalización perfecta con colores fríos.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This