Salones Carlos Valiente y Revlon® extienden su acuerdo de colaboración

Carlos Valiente, Peluquero Español del Año 2018, y Revlon® acaban de anunciar un acuerdo de larga duración que refuerza la relación estratégica que ambas empresas mantienen desde 2011.
Durante este tiempo, la evolución de Salones Carlos Valiente, que ya cuenta con tres espacios en la provincia de Valencia, le ha convertido en un referente de la peluquería de autor española. Su visión actual de la peluquería, su firme compromiso con la formación y el desarrollo de sus equipos han confluido con la filosofía de Revlon®, que invita a profesionales a crear intensamente a través del portafolio de sus principales marcas profesionales, Revlon Professional® y American Crew®.

Charles Waters, Managing Director de Revlon® España, ha definido este acuerdo como una gran noticia para la compañía pues Carlos Valiente “representa lo que para nosotros es la esencia del negocio de la peluquería: trabajo constante, creatividad y expresión del talento”. Para Carlos Valiente, por su parte, Revlon® es una pieza clave para “seguir creciendo y lograr situarnos en la élite de la peluquería española fomentando nuestra participación en eventos, trabajando con innovadoras técnicas y sistemas de trabajo y ser referentes en formación. Y hoy, solo una marca como Revlon® nos puede ayudar a alcanzar la meta que queremos lograr”.

Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia

Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 20 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; Premio Despuntan Tocado a Peluquero Revelación en 2012; dos premios y siete nominaciones a los Premios Fígaro; tres nominaciones a los AIPP Awards; una nominación al ABS Global Image Awards y dos veces finalista del American Crew All-Star Challenge y del Revlon Professional Style Masters Awards. Además, su presencia en medios profesionales a través de las colecciones artísticas propias que desarrollan es una constante que les aporta una amplia repercusión en medios.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This