Salón Yöy un nuevo concepto de peluquería.

El nuevo espacio en Madrid ofrece una experiencia holística para el cuidado del cabello 100% personalizada YÖY Salón es un espacio original y exclusivo pensado para ofrecer una experiencia capilar única, completa y 100% personalizada. Dispone de cuatro salones repartidos entre Madrid, Vigo y Las Palmas dónde cuidar la salud del cabello.

En el céntrico barrio de Chueca, Madrid, se encuentra Salón YÖY Almirante, un nuevo concepto de peluquería donde el dinamismo, las tendencias y el estilo van de la mano de la salud capilar, para ofrecer un asesoramiento y un trato personalizado que garantizan una experiencia única. Un salón referencia en la capital tanto en salud capilar, como en peluquería con un estilo de vida urbano, donde tienen cabida desde diferentes tratamientos de alisado o tratamientos capilares, hasta los cortes más clásicos y los trabajos de coloración tendencia y/o fantasía. ¡El lugar perfecto para el cuidado del cabello!

La experiencia en Salón YÖY comienza siempre con un diagnóstico capilar en el que un estilista profesional valora el estado del cabello y del cuero cabelludo para hacer las recomendaciones necesarias con las que lograr unos resultados óptimos, teniendo en cuenta los intereses y objetivos finales de cada cliente.

Filosofía: Cada cabello es único, por ello cada cliente debe contar con una asistencia personalizada y exclusiva. Por este motivo, cada visita a Salón YÖY comienza siempre con un diagnóstico capilar, independientemente de que el cliente visite el salón de forma habitual, dado que el cabello varía según la estación del año, el estado anímico y otros factores externos. Por estos motivos y porque se adaptan 100% a las necesidades del cliente, la experiencia en Salón YÖY será siempre diferente.

Tratamientos recuperación capilar: Salón YÖY abarca todas las posibles necesidades del cliente, adaptándose a él de forma personalizada en todo momento. Cuenta con un amplio abanico de tratamientos, alisados, servicios de coloración y otros tratamientos de belleza como manicura o barbería. Además, en Salón YÖY son expertos en tratar cabellos rizados y cabellos afro, no solo para realizar alisados, sino que cuentan con tratamientos capilares para definir y dar forma a estos cabellos, como la apertura de rizo Black Diva o tratamientos de hidratación ideales para dar vida a cabellos rizados.

Equipo Humano: Para ofrecer un servicio de calidad, cuenta con un gran equipo de profesionales expertos en su campo, en constante formación. Salón YÖY Almirante es, además, un centro formador de la marca Ybera París que fomenta el conocimiento y aprendizaje continuo de sus profesionales.

Diseño: La arquitectura interior del espacio se ha concebido con el objetivo de reflejar la filosofía YÖY. Para ello, el local dispone de varias zonas con espacios diferenciados, aportando estímulos visuales y sensoriales para vivir una experiencia exclusiva y relajante. El espacio interior del salón está diseñado pensando en el cliente, desde la entrada, ideada como una boutique de peluquería donde ver y probar los distintos productos disponibles, hasta el lavacabezas, con un ambiente más tranquilo y diferenciado con butacas de masaje integrado para una mayor sensación de relajación. Así, los diferentes tocadores cuentan con espejos diseñados a medida y se encuentran rodeados por un sinfín de texturas. Sin lugar a duda, cada parte del salón ha sido pensada para el disfrute y el relax del cliente de forma integral.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This