Rubio por más tiempo

El cabello rubio, con canas o decolorado ahora podrá mantener por más tiempo el pigmento de la coloración, sin miedo a que se desgaste más deprisa con los lavados. Salerm Cosmetics presenta VIOLET SHOT, una fórmula violeta que ilumina y matiza el color especialmente ideado para cabellos rubios, con canas, mechas o decolorados. Esta fórmula está compuesta por acaí, lavanda, índigo, grosellero negro y remolacha.

En el Salón y en Casa. Sin parabenos ni SLES la gama está formada por champú, mascarilla de uso exclusivo en el salón de peluquería porque contiene una altísima concentración de pigmentos y otro champú de uso en casa, incluso para diario.

Ultra Violet Shot Champú es un champú con un poder matizador 10/10. Formulado por un Violet Cocktail que fortalece e ilumina el cabello. Con un 96% de ingredientes de origen natural. Mascarilla Violet Shot es un bálsamo terapia reparadora con pigmentos violetas y azules para matizar los subtonos indeseados. El poder matizador es 9/10. Cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural.

¿Cómo funcionan los pigmentos violetas y azules en el cabello? Violet Shot contiene pigmentos violetas y azules naturales que actúan en sinergia. Mediante variaciones en el tiempo de exposición, consiguen matizar cualquier tipo de reflejo indeseado. El pigmento violeta es el primero en actuar, ya que su deposición es inmediata, por lo que será predominante en tiempos de exposición cortos. El pigmento azul, obtenido a partir de la infusión del índigo, requiere de mayor tiempo para llevar a cabo su acción matizadora ya que interviene un proceso interactivo de fijación con la queratina. Añadidos en la misma fórmula y estabilizados durante el proceso de formulación, hemos logrado un equilibrio sinérgico. Mediante la regulación de los tiempos de activación y exposiciones podemos lograr matizar cualquier tono: canas, amarillos, anaranjados y rojizos. El pigmento azulado proviene de la planta Indigofera Tinctoria y nos permite una acción progresiva de fondo para contrarrestar los matices rojizos propios de uno de los tipos de melanina (pheomelanin) que es el principal responsable, según su concentración, de la variedad de tonalidades amarillo-anaranjadas que puede adquirir el cabello. Para el cuidado diario en casa la línea cuenta con el Champú Violet Shot, cuenta con un poder matizador de 8/10. Violet Cocktail que evita los matices indeseados, a la vez que nutre e ilumina. Es el complemento ideal para el mantenimiento en casa, con un 92% de ingredientes de origen natural.

 

www.salerm.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This