¿RUBIA, MORENA O PELIRROJA?

Todas tenemos cabelleras diferentes pero para cada una hay cuidados y productos que nos van bien según lo que buscamos. Hay una rutina de cuidados capilares específica para ti.

Delicado rubio

Suele ser más fino y delicado, tiende a deshidratarse y perder el brillo con mayor facilidad y por si eso fuera poco, es más permeable a las agresiones externas y se ensucia con mayor facilidad. Imprescindible utilizar productos suaves que potencien la luminosidad, aporten volumen y lo protejan de las herramientas de peinado.

Rebelde pelirrojo

El problema de los cabellos rojizos es que tienen tendencia a oxidarse y a que el tono se vaya aclarando con el paso del tiempo. En cuanto a su estructura, suele ser bastante denso y grueso y como consecuencia, más rebelde y difícil de disciplinar. Siempre necesita un aporte extra de hidratación y disciplina en forma de mascarillas y estar protegido de la radiación UV.

Moreno intenso

Por lo general, el cabello oscuro es más seco que el resto, y aunque tiene una mayor facilidad para reflejar la luz y lucir brillante, necesita estar perfectamente hidratado para que esto ocurra. Aceites nutritivos y fórmulas nutritivas deben formar parte de su rutina habitual.

Para cada cabellera los especialistas de Leonor Greyl proponen rutinas con diferentes productos:

  • Equipo de rescate para rubias: Shampooing au Miel de Leonor Greyl (Miel de acacia y extractos de plantas para aportar brillo y volumen al cabello fino) y Spray de peinado Condition Naturelle, para que el cabello no sufra ni se rompa durante el brushing.
  • Red Routine: Shampooing Créme Moelle de Bambou que restaura la fibra capilar de los cabellos gruesos y rebeldes y Masque à la Orchidée, un tratamiento nutritivo para el cabello seco y grueso.
  • Aliados Capilares: Créme aux Fleurs (crema limpiadora para el cabello más seco) y L´Huile, de acción nutritiva, desenredante, protectora y embellecedora que además potencia el brillo del cabello.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This