Royal Dynasty – La nueva colección de Ten Image

Ten Image Professional presenta Royal Dynasty –  La nueva colección Primavera- Verano 2023. Una colección que da la bienvenida a la temporada primaveral a través de sus productos pensados para que la piel luzca translucida, siguiendo las tendencias de la glass skin o piel de cristal, y que pone el énfasis en las mejillas que se sonrojan ante una mirada dulcemente cautivadora y unos labios sensuales y voluptuosos.

Royal Dynasty se inspira en las dinastías reales europeas en la época del colonialismo. Una revisión satírica del neoclasicismo victoriano llevado al mundo de las redes sociales. Un viaje transoceánico que zarpa de la vieja Europa rumbo al mundo. Esa dualidad se expresa a través de una estética que aúna los tonos cálidos luminosos y profundos pero con el contrapunto que aporta el rojo caramelo.

Con esta poética descripción es como Sonia Alfaro, Directora de desarrollo de producto y marketing de Ten Image Professional, presentó la colección en un excepcional evento que se dio lugar en la ciudad condal donde abundó la belleza, el arte y los colores de esta nueva propuesta de productos que enamoraron a invitados, prensa, artistas e influencers.

Royal Dynasty nos presenta nueve productos versátiles y en tendencia con los que poder crear infinidad de propuestas esta temporada en un cuidado tocador de metacrilato con cartelas intercambiables compatible con otras colecciones.

Entre los productos se encuentra un nuevo tono de CC CREAM SPF30 con la que te despedirás de las imperfecciones sin renunciar a la naturalidad, DUNE un nuevo colorete compacto con un abanico de tonos tierras y rosados. ROYAL ELIXIR un nuevo iluminador líquido en tono piel para conseguir un rostro angelical siguiendo la tendencia angel core. VANILLA & COCOA una paleta de sombras dúo para crear una mirada dulce y seductora.

La joya de la corona es ALKIMIA; un pigmento suelto metálico en tono burdeos ideado para transformar tus looks creando formulaciones a medida.  Mézclalo con tu labial en crema para unos labios rojo metalizado,  con iluminador líquido para crear un rubor de inspiración 80’s, con fijador de maquillaje para trazar delineados gráficos metalizados o aplícalo como sombra de ojos.

PUSH&CHIC en el tono rosa crema, un gloss voluminizador tratante para unos labios más jóvenes y carnosos que te permitirán recrear la tendencia de los labios glaseados.  TERRACOTTA es el nombre que describe el nuevo tono de labial líquido fijo de la línea Velvet Lipstick. MONARCH RED es el perfilador de labios que representa al color del año viva magenta con el que lograr un acabado bold lips.  El broche de oro (rosa) lo pone PINK GOLD jewel nail polish para lucir una manicura de larga duración y efecto nacarado a juego con el iluminador y el gloss.

Si te perdiste el evento de lanzamiento, te contamos algunos detalles que debes saber

Royal Dynasty se presentó oficialmente este Lunes 27 de febrero en un evento que iluminó de color y magia las butacas del Aquarella Music Restaurant. Un despliegue de técnica y arte a cargo de las senior make up artists de Ten Image Professional -Maria Cabrera, Anabel Caballero y Emma Lopez- con el apoyo de los docentes y estudiantes de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra quienes se encargaron de los magníficos trabajos de peluquería.

Como colofón pudimos disfrutar de un Body Painting junto a un gran espectáculo  a cargo de las modelos de Towanda Models y con la actuación musical de dos grandes artistas como son Ulises Orduñez y Borja Escalona cantante y maestro de ceremonias del Aquarella Music Restaurant.

Para finalizar este increíble show se anunció el próximo congreso internacional de la firma, el mayor congreso de belleza a bordo de un crucero de lujo que tendrá lugar del día 12 al 16 de Noviembre.

Una noche llena de belleza y encanto en la que pudimos disfrutar de personalidades como el afamado peluquero Alberto Cerdán, la renombrada periodista de radio nacional de España Pepa Fernández, la maquilladora de cine y televisión reconocida por series como Las chicas del Cable y The Crown Montse Boqueras, la cantante Sonia Madoc y, por supuesto, de la destacada presencia de la fundadora y presidenta de grupo Cazcarra, la señora Carmen Cazcarra.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This