Rossano Ferretti presenta “Pure Color”, su colección de la mano de Koleston Perfect Me+

Una colección inspirada en la filosofía de la individualidad, la libertad y la expresión a través del cabello.

Rossano ha creado los looks de Shani, Aysha, Nicky, Xanthe y Yan, cinco mujeres con personalidades muy distintas entre sí, al igual que sus cabellos. Cada trabajo de coloración ha sido diseñado específicamente para cada una de ellas, como un reflejo de su personalidad.

Hay una coloración para cada personalidad. Al igual que no hay una talla única de ropa, tampoco lo hay en la coloración del cabello, Koleston Perfect Me+ consigue adaptar la coloración a la forma de ser de cada individuo, para que pueda expresarse, sentirse con confianza y, además, cuidando su cabello.

En concreto Ferretti se muestra especialmente orgulloso del look que creó en Nicky, con el que consiguió llevar su cabello gris a un nivel un nivel superior de belleza. Un look que juega con la luz, los tonos ceniza, oscuros y ahumados para representar a la perfección la fuerza del espíritu de Nicky y su energía positiva.

«Depende de nosotros, los peluqueros, entender el alma de las mujeres, lo que necesitan, y ofrecerles realmente un color a medida, exactamente igual que como lo hacemos a la hora de cortar el cabello», afirma Ferretti.

«Pure Color» es la exploración y la búsqueda por el color individual del cabello, como una celebración de la personalidad.  Con el nuevo Koleston Perfect Me+ por fin se puede obtener un color puro, equilibrado y completamente personalizado. «Pure Color», se inspira en personajes femeninos para crear looks a medida, llenos de matices y fundamentados en la filosofía de la libertad.

El color del cabello es mucho más que un accesorio, es una oportunidad para mostrar la personalidad de cada uno y darle vida a través de la coloración.

KOLESTON PERFECT ME+ TM es la primera y única marca profesional en presentar dos tecnologías tan innovadoras como Pure Balance TechnologyTM y ME+TM ambas formuladas para ofrecer el color más puro con un resultado brillante y natural.  El nuevo KOLESTON PERFECT ME+ TM  logra menos daño color tras color** a la vez que minimiza el riesgo de desarrollar una nueva alergia al tinte capilar*.

El nuevo KOLESTON PERECT ME+TM presenta una gama incomparable de tonos muy naturales, para morenas, pelirrojas y rubias, además incluye de una gama para mezclas especiales.

La gama completa de colores del NUEVO KOLESTON PERFECT ME+ está disponible en salones de todo el mundo. Para más información visita www.wella.es y las Redes Sociales de la marca @wellaproes.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This