Robert Lobetta, nuevo visionario creativo para Sebastian Professional

Uno de los iconos creativos de la industria, Robert Lobetta, regresa a Sebastian Professional para convertirse en mentor de jóvenes talentos y supervisar la visión creativa de la marca. Visionario e icónico, sus trabajos cuentan con el máximo reconocimiento del sector.

Lobetta vuelve a la marca después de diez años, donde fue director creativo durante veinte. En Sebastian Professional creó looks que marcaron un hito y que motivaron a otros estilistas a la hora de traspasar los propios límites, estimular su talento y convertirse en verdaderos creadores.

Robert Lobetta by Robert Lynden

Lobetta encara esta nueva etapa con mucha motivación, declarando que “me he ido una temporada, pero mi corazón nunca dejó Sebastian. Estoy verdaderamente entusiasmado de colaborar de nuevo con esta marca legendaria. Mi mayor motivación para esta vuelta es la de ayudar a crear una nueva visión creativa para la marca y hacer crecer el talento de jóvenes que llevarán la antorcha creativa de esta gran marca al futuro”. Para llevar a cabo esta nueva misión, Lobetta colaborará estrechamente con Shay Dempsey, director artístico de Sebastian, quien continuará liderando el programa global de Sebastian Professional de cabello y formación.

La marca también se muestra entusiasmada con su vuelta y en palabras de Laura Simpson, directora global de Marketing, Coty Professional Beauty, “estamos encantados de tener a Robert de vuelta. Él aporta una mezcla de herencia de Sebastian con una visión creativa de la que no hay duda que inyectará de energía creativa a esta marca icónica y estamos felices de darle la bienvenida a nuestra tribu negra de nuevo”.

el próximo gran evento en el que se presentará el trabajo de Robert Lobetta será en el Salon International de Londres del 14 al 17 de octubre de 2017.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Backstage BCN recauda más donaciones que en 2017 contra el Cáncer de Mama “El trabajo de concienciación es clave para dar a conocer una causa y que la gente se implique en ella”, comenta Nuria Soteras, directora y fundadora ...
One Time. One Place, un show sin precedentes en Cosmobelleza One Time. One Place es el nuevo show producido por Cosmobelleza que reunirá, en un mismo día, a los tres mejores peluqueros de la ciudad escogida para...
FALLECE EL PRESIDENTE DE VMV COSMETICS GROUP, DON VÍCTOR MARTÍNEZ VICARIO El presidente de VMV Cosmetic Group, don Víctor Martínez Vicario falleció ayer tarde en Lliçà de Vall a la edad de 78 años. Empresario de éxito y...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This