Richard Ashforth comparte su maestría con seis estilismos fascinantes, de la mano de Urbiola Formación

Richard Ashforth, fundador de la firma Saco, ha impartido una emocionante clase magistral en torno a seis looks ante profesionales de la peluquería y medios especializados durante una jornada organizada por Urbiola Formación.

urbiola 4

Ashforth ha demostrado su talento con diferentes técnicas de corte, degradado, punteado, flequillos creativos y formas redondeadas. Además de compartir sus conocimientos, también ha compartido sus anécdotas como profesional, creando una atmosfera incomparable.

Como trucos profesionales, el peluquero ha confesado que para lograr un buen acabado es necesario utilizar secciones horizontales, pues así se mantiene la textura, la multidireccionalidad y no se destruye el dibujo. Con las verticales, en cambio, se puede romper la harmonía del trabajo.

Además, durante su masterclass, ha querido dejar claro que lo más importante en el mundo de la belleza es huir del concepto de perfección, pues es una falacia. La única opción honesta para trabajar en el sector de la peluquería y de la moda es crear belleza de las imperfecciones humanas. Por ello, para esta sesión, ha optado por estilismos inspirados en las creaciones de Rei Kawakubo, la diseñadora japonesa de la firma Comme des Garçons. En su opinión, aborda la belleza femenina de una forma original y diferente, centrándose en las formas del cuerpo, sin falsearlas.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This