Richard Ashforth comparte su maestría con seis estilismos fascinantes, de la mano de Urbiola Formación

Richard Ashforth, fundador de la firma Saco, ha impartido una emocionante clase magistral en torno a seis looks ante profesionales de la peluquería y medios especializados durante una jornada organizada por Urbiola Formación.

urbiola 4

Ashforth ha demostrado su talento con diferentes técnicas de corte, degradado, punteado, flequillos creativos y formas redondeadas. Además de compartir sus conocimientos, también ha compartido sus anécdotas como profesional, creando una atmosfera incomparable.

Como trucos profesionales, el peluquero ha confesado que para lograr un buen acabado es necesario utilizar secciones horizontales, pues así se mantiene la textura, la multidireccionalidad y no se destruye el dibujo. Con las verticales, en cambio, se puede romper la harmonía del trabajo.

Además, durante su masterclass, ha querido dejar claro que lo más importante en el mundo de la belleza es huir del concepto de perfección, pues es una falacia. La única opción honesta para trabajar en el sector de la peluquería y de la moda es crear belleza de las imperfecciones humanas. Por ello, para esta sesión, ha optado por estilismos inspirados en las creaciones de Rei Kawakubo, la diseñadora japonesa de la firma Comme des Garçons. En su opinión, aborda la belleza femenina de una forma original y diferente, centrándose en las formas del cuerpo, sin falsearlas.

Te puede interesar...

Malibu Collection, la propuesta de Revlon Professional para esta primavera-verano Vuelve la emoción del verano en Malibu Collection, la propuesta de moda para el cabello Spring-Summer de Revlon Professional. Las dos costas de EE.UU ...
Aveda Men Barbershop llega a España Aveda Men Barbershop es un concepto innovador de barbería en el mismo Aveda Lifestyle Salon & Spa de Madrid. Aveda Men Barbershop es un lugar exc...
Te presentamos ColorpHlex de Kapalua                 ColorpHlexTM es un constructor de enlaces que repara el cabello dañado desde su interior. Su f...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This