Revlonissimo 45 days Total Color Care de Revlon Professional, elegido Producto del Año 2015

El novedoso champú + acondicionador específico para cada tono de cabello, Revlonissimo 45 days Total Color Care de Revlon Professional, resultó elegido ayer Producto del Año 2015 por 10.000 consumidoras en la categoría de Peluquería Profesional, durante la gala de entrega de estos reconocidos galardones que seleccionan los productos más innovadores del mercado.
NdP_Packshoot_45_days
El premio fue recogido por Anna Vila, Brand Manager de Revlon Professional, quien destacó la innovación como valor intrínseco de la misión de la compañía y la confianza depositada por los profesionales en Revlonissimo 45 days Total Color Care que ha llegado a los salones de peluquería a través de una intensa campaña de comunicación protagonizada por las actrices Emma Stone, Olivia Wilde y Halle Berry.

Anna Vila y Blanca Gener, directora de El Producto del Año

Anna Vila, Brand Manager de Revlon Professional, y Blanca Gener, directora de El Producto del Año


La gala de entrega fue conducida por Blanca Gener, directora general de El Producto del Año en España, y el periodista radiofónico Luis del Olmo. En su 15ª edición, 42 fueron los productos elegidos como los más innovadores de la cesta de la compra tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española. El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado. El objetivo del certamen es impulsar la innovación y acercar los productos más novedosos a los consumidores.
Con esta ya son tres las ediciones en las que un producto profesional de la multinacional Revlon resulta elegido Producto del Año por los consumidores. Un distintivo que reconoce el compromiso de la compañía por la innovación y el canal profesional.

Imprimir

Sobre Revlonissimo 45 days Total Color Care de Revlon Professional
Revlonissimo 45 days es un champú suave (sulfate free) + acondicionador que nutre e hidrata el cabello combatiendo la sequedad y fragilidad característica de los cabellos tratados. Y, lo que lo hace único, es que ayuda a mantener la intensidad y cromaticidad ya que actúa por acumulación de pigmentos compensando la pérdida progresiva del color. Su total conveniencia –no mancha y no se necesitan guantes para su aplicación– lo convierten en el champú+acondicionador de uso frecuente ideal para mantener el cabello coloreado en perfecto estado entre servicio y servicio de coloración.

Te puede interesar...

Profesional Cosmetics abre mercado Europa, parte de Asia y América... Y ahora Dubai. Profesional Cosmetics ya está presente en más de 40 países y no tiene intención de detenerse. ¿Lo úl...
Visajismo, de Fundación VMV Cosmetic Group, presentado con éxito en Nueva York, Miami y República Do... El libro Visajismo: teoría de la potenciación-compensación, editado por la Fundación VMV Cosmetic Group, continúa cosechando éxitos allí donde se pre...
Style & Colour Trophy de l'Oréal Professionnel: la mayor competición de peluquería del mund... L'Oréal Professionnel sigue desafiando al talento y la creatividad con Style & Colour Trophy. Una competición que pese a llevar más de 60 años cel...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This