REVLON PROFESSIONAL PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2016-17

Bienvenidos a la fiesta del Arte, bienvenidos a pARTy…

9241_CARMEN_XU_VERTICAL_IMAGE_2_WITH_LOGO__RP_PARTY_COLLECTION__LOW_RE
La marca Revlon Professional da la bienvenida a la temporada Otoño/Invierno 2016/17 con la Colección pARTy, una explosión de entusiasta optimismo que transciende la moda para elevarla a categoría de arte y lo saca a la calle vestido de mujer.
Muy influenciada por los criterios estéticos del arte contemporáneo, la Colección pARTy  redefine las fronteras de la moda abriendo la puerta a una nueva dimensión más expresiva y plástica, donde gravitan en equilibrio las diferencias.
El color se muestra más intenso, reducido a tonos primarios, vuelve con fuerza a lo elemental y se presenta en bloque, muy definido, muy puro. Los contrastes más sublimes encuentran armonía a través de bloques de color que simplifican radicalmente los acabados, siendo el must de la temporada y la vía al arte puro donde líneas y formas crean un universo de brillos estelares y relaciones ordenadas.
Perfiles geométricos. Hair looks que pasan de lo casual a lo experimental  con toques atrevidos donde lo absoluto se hace universal. Acabados de museo que escapan de lo natural a partir de  detalles muy creativos, divertidos y pop; y que aportan sensaciones vibrantes, muy luminosas, casi oníricas. La mujer resplandece y, no sólo brilla, hace brillar.


 
http://www.revlonprofessional.com/es/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This