Revlon Professional® lanza ‘Peluquer@s Esenciales’

Un homenaje a tod@s l@s peluquer@s que hacen felices a las personas Revlon Professional®

Arranca el nuevo año con la puesta en marcha de una nueva y ambiciosa campaña de comunicación: Peluquer@s Esenciales. Articulada con potentes piezas visuales, la marca impulsa y produce esta campaña con el objetivo de rendir homenaje a tod@s l@s peluquer@s que hacen de su profesión un arte y que crean experiencias de belleza con pasión.

“Esta campaña es nuestra manera de dar las gracias a tod@s l@s peluquer@s por cumplir con su misión, tan bonita, de hacer felices a las personas” ha señalado Jordi Trilles, General Manager de Revlon® Iberia Pro. Una campaña, además, que también persigue motivar la visita de la consumidora a la peluquería para vivir una experiencia de belleza memorable.

Almudena Rodríguez (A Coruña), Andrés Partal (Bilbao), Ester Ràfols (Barcelona), Mari Ángeles Encinas (Madrid), Mariluz Ruiz (Granada) y Mikeldi Ferras (Alicante), dan voz y representación a la peluquería española en este short film que impactará a millones de profesionales y consumidoras en los primeros meses del año en el ecosistema digital y offline.

Las piezas visuales se complementarán además con una llamada a la acción a todos l@s peluquer@s que quieran sumarse a la campaña compartiendo sus testimoniales y los de sus clientas en redes sociales con los hashtags: #RevlonProfessional #PeluquerosEsenciales #MisionRevlonPro y #WeAreRevlonPro. “Estamos obsesionados en que l@s peluquer@s tengan el reconocimiento social que se merecen. Trabajaremos muy duro para que todo el mundo sepa que l@s peluquer@s son Esenciales. Además, vamos a acercar la coloración a la consumidora de una forma completamente innovadora y transformaremos los salones para que los consumidores encuentren una experiencia WOW y estén deseando ir”, concluye Jordi Trilles.

Descubre aquí el short film de la campaña:

Síguela en @revlonprofessional_es

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This