Regenesis™ Hair Enhancing System llega a España

Con Revitalash®, firma pionera creada por el Dr. Brinkenhoff, e inventora, a nivel mundial, de la categoría de productos regenerantes de cejas y pestañas, llega Regenesis™: una avanzada línea unisex de tratamiento capilar antiaging made in USA capaz de dotar de nueva vida a los cabellos finos, debilitados y faltos de densidad. El pelo resucita, regenerado, fortalecido, engrosado, nutrido, hidratado y brillante, recuperando la belleza, el cuerpo y el esplendor de los 20 años.
Tras su rotundo éxito en Los Ángeles y Nueva York, ReGenesis™ Hair Enhancing System aterriza en España. Esta innovadora línea de tratamiento capilar antiaging premium unisex está compuesta por seis productos high-tech, desarrollados para proporcionar resultados visibles, palpables y duraderos a los cabellos finos y debilitados por el paso del tiempo y el estrés y/o castigados por el uso frecuente de planchas, secadores, productos de coloración, extensiones, etc.
Los seis productos Regenesis™: 
Un sistema de tratamiento global, compuesto por tres dúos de productos para tres niveles de tratamiento.
1. Productos de terapia progresiva potenciadores del volumen con Biopeptin Complex™: Micro-Targeting Spray y Fast-Absorbing Foam. Los dos productos centrales del ReGenesis™ Hair Enhancing System. Dos fórmulas de terapia capilar intensiva antiaging y pro-volumen: un spray y una espuma de tratamiento únicos en el mercado. Contienen el exclusivo complejo Biopeptin Complex™: una avanzada tecnología patentada a base de lípidos, péptidos y antioxidantes que logra recuperar de forma visible y palpable la calidad del cabello, aportándole cuerpo y volumen y logrando un engrosamiento gradual de la fibra capilar. 
2. Productos pro-revitalización de higiene y cuidado diario: Thickening Shampoo y Thickening Conditioner. Mucho más que un champú y un acondicionador. Se trata de dos fórmulas terapéuticas de categoría profesional adaptadas para uso doméstico cotidiano, formuladas para, además de higienizar y acondicionar, tratar intensamente. Libera potentes activos reestructurantes y retexturizadores capilares específicos: fórmulas fito-infusionadas a base de ingredientes como extracto de hoja de níspero, proteína de lino, flavonoides cítricos y ácido olenaíco, corteza de sauce, ginseng, aceite de semilla de Jojoba, etc., para optimizar la salud del cuero cabelludo y fortificar el cabello. Los productos se pueden utilizar a diario.
3.- Soluciones de choque para problemas específicos relacionados con la falta de densidad: Detox Hair and Scalp Masque y Spot Serum. El sistema integral Hair Enhancing System de ReGenesis se completa con dos productos de alta especificidad para tratar, a medida, dos problemáticas diferenciadas relacionadas con la falta de densidad capilar: una mascarilla rejuvenecedora, de uso semanal, a base de selectos extractos botánicos activos, que reestablece la correcta nutrición del cuero cabelludo para que el pelo crezca de forma saludable, eliminando las impurezas de la superficie y ayudando a equilibrar, renovar e hidratar el manto hidrolipídico; y un sérum anti-rotura y protector del cuerpo cabelludo, enriquecido con vitaminas que ayudan a revitalizar el folículo piloso, ofreciendo una protección y revitalización inmediatas en las zonas con mayores problemas de falta de densidad.
‘‘Finalmente, la ciencia ha alcanzado la promesa de tratar, de forma eficaz y natural, el cabello frágil, fino, debilitado y envejecido. La respuesta se llama ReGenesis™, un auténtico renacimiento de la tecnología pro-densidad: una nueva dimensión en los tratamientos capilares redensificantes y antiaging”. Dr. Brinkenhoff.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This