Regalo Lagerfeld para San Salentín

La edición limitada de SteamPod 3.0. de la mano de Karl Lagerfeld se convertirá en el aliado idóneo para este día de los enamorados. Su estética vanguardista y renovada que rinde homenaje al Káiser, junto con su tecnología de vanguardia potenciada por vapor, que peina y trata en un solo gesto. Enamorará a cualquiera que le sea regalada (incluso si es un auto-regalo).

La marca celebra su colosal legado y transmite su pasión, intuición e inagotable creatividad en el corazón de su ADN.

La estética de la firma KARL LAGERFELD combina los clásicos parisinos con una esencia rock-chic y siluetas a medida. Su portfolio de colecciones al alcance de todos y aspiracionales incluye prêt-àporter para mujeres, hombres y niños, así como bolsos, pequeña marroquinería, gafas, calzado, perfumes y velas.

Impulsada por el compromiso con los consumidores, la experiencia de KARL LAGERFELD en el sector incluye más de 200 tiendas monomarca en todo el mundo, con ubicaciones clave en París, Londres, Múnich, Moscú, Nueva York, Dubai y Shangai. La marca conecta, además, con los consumidores de todo el mundo a través de una red de distribución mayorista de primera calidad en Europa, Oriente Medio y Asia. La tienda insignia mundial de L’ORÉAL PROFESSIONNEL nació en París, de un espíritu pionero, basado en innovar por y para el peluquero.

Empezando con los productos técnicos: la primera coloración de cabello y la primera permanente en frío. Este legado nos convirtió en la marca de confianza de la comunidad profesional. Steampod es sólo la última de una lista de más de un siglo de innovaciones disruptivas de L’Oréal Professionnel.

Diseñado en París de la mano de peluqueros profesionales, Steampod fue lanzada en 2012, y rápidamente se convirtió en la herramienta de planchado de alta tecnología más demandada.

¿A qué se debe esto? Steampod es la primera herramienta que funciona a vapor que alisa o ondula cualquier tipo de cabello x2 más rápido, x2 más liso y con un 78% menos de daño al cabello frente a cualquier otra plancha. Una innovación radical en la vida de todos los amantes del cabello.

 

www.lorealprofessionnel.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This