Redefine la personalidad Curly con Re/Start de Revlon Professional

Revlon Professional® te invita a abrazar la personalidad curly de tu clienta y repensar el cuidado del cabello texturizado desde las raíces. De cabello ondulado a muy rizado RE/START CURLS ayuda a equilibrar y respetar el microbioma del cuero cabelludo mientras se enfoca en las necesidades específicas del cabello texturizado gracias a su enfoque de doble acción. 6 de cada 10 mujeres tienen el cabello texturizado. En un mundo con exceso de oferta de productos para el cabello rizado, existe la oportunidad de simplificar y diferenciarse como profesional en recuperar la textura natural del cabello de tu clienta.

RE/START CURLS está formulado por Revlon Professional® con una exclusiva doble acción llamada KERABIOTIC TRY-DEFY™, sistema que nutre selectivamente y define el cabello texturizado de las raíces mediante el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo. –

Ingredientes probados para el cuidado de la piel: ayudan a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo.

– Aceite natural de jojoba: sus propiedades emolientes nutren el cabello.

– Lípidos veganos biomiméticos: restauran los aceites naturales del cabello para una definición del rizo definitiva.

– Mezcla de azúcares definitorios: hidrata, restaura y mejora la definición del rizo.

RE/START potencia la personalidad de los cabellos rizados con el MÉTODO CURLY. Éste es un método de cuidado del cabello que consiste en evitar hábitos dañinos tratando y nutriendo cada tipo de cabello texturizado de una manera específica para lograr los mejores resultados.

Conoce a Mina El Hammani, nueva embajadora Curly.

Nacida en España de origen marroquí, la actriz Mina El Hammani es conocida mundialmente gracias a su aparición en Elite, una de las 10 series de Netflix más vistas en 2020. Ha combinado teatro y apariciones en numerosos programas de televisión de alcance nacional e internacional. Mina ha tenido éxito no solo por su talento, sino también por abrazar su verdadero yo. Lo que ha definido a Mina hasta ahora: sus rizos, que la hacen sentir única, segura y más empoderada. Los rizos dan forma y definen su personalidad. Mina asegura que productos profesionales como la línea de RE/START CURLS y un buen corte de cabello realizado por un peluquero es todo lo que necesitas para recuperar tus rizos y sacarles el máximo provecho.

3 tipos de texturas , 3 rutinas.

RE/START entiende que los distintos tipos de cabello texturizado presentan diferentes necesidades: es por ello que proporciona rutinas diferenciadas adaptadas a la textura del cabello. Desde formas onduladas hasta muy rizadas, es fundamental comenzar con un diagnóstico detallado para elegir la rutina que mejor se adapte a tus clientas.

Los productos esenciales.

Nourishing Cleanser

Este limpiador suave de doble acción crea una rica espuma cremosa, ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y nutre el cabello desde ondulado hasta muy rizado, a la vez que lo hidrata.

Nourishing Conditioner & Leave in

Este acondicionador de doble acción ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo, nutre e hidrata el cabello rizado, proporcionando una definición duradera y protección térmica. Retiene la humedad natural del cabello al mantener la capa protectora de la cutícula bloqueada.

Deep Nourishing Buttery Mask

Esta mascarilla de textura suave y untuosa de doble acción ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y nutre profundamente el cabello rizado.

Defining Caring Cream

Esta crema de cuidado sin aclarado de doble acción se funde con el cabello, ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo, define los rizos y brinda protección térmica.

Multipurpose Gel-to-oil

Este innovador aceite multiuso de doble acción ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo, nutre y define los rizos. Con una infusión de aceites naturales para rizos más elásticos, esta fórmula de aceite de origen natural al 95% se puede usar como prelavado, definidor o refrescante.

Next Day Refreshing Tónic

Este tónico refrescante de doble acción ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y nutre los rizos mientras proporciona un control duradero del encrespamiento.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This