Recupera el brillo natural de tu cabello

Yunsey Professional está pensado para cuidar y mimar al 100% tu cabello. Su nuevo tratamiento Regenerance rejuvenece repara y fortalece su cabello después del verano.
La gama consta de 3 productos para completar tu tratamiento:
1. Champú Regenerance:
Champú con Pro-queratina, proteína biomimética reparadora del cabello, actuando sobre la cutícula. Contiene células madre vegetales, que retrasan el envejecimiento y previenen la caída. El colágeno marino aumenta la elasticidad fortaleciendo la fibra capilar. MODO DE EMPLEO Aplicar uniformemente por el cabello húmedo y masajear suavemente durante 2-3 minutos. Aclarar.
PRODUCTO7
 
2. Macarilla Regenerance:
Mascarilla con Pro-queratina, proteína biomimética reparadora del cabello, actuando sobre la cutícula. Proporciona textura y suavidad, mejorando el aspecto del cabello dañado. Contiene células madre vegetales, que retrasan el envejecimiento y previenen la caída. El colágeno marino aumenta la elasticidad fortaleciendo la fibra capilar. Facilita el peinado, dejando un tacto sedoso MODO DE EMPLEO Aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo tras aclarar el champú Regenerance y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Aclarar abundantemente.
PRODUCTO11
 
3. Loción Activa Regenerance:
Mousse que repara y mejora la estructura capilar del cabello dañado. Consigue una gran peinabilidad y un tacto sedoso, ayudando a reducir las puntas abiertas gracias a su complejo sellador. Contiene Pro-queratina, proteína biomimética reparadora del cabello, actuando sobre la cutícula. Con células madre vegetales, que retrasan el envejecimiento y previenen la caída. El colágeno marino aumenta la elasticidad fortaleciendo la fibra capilar. MODO DE EMPLEO Aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo o seco de medios a puntas y distribuir uniformemente. Peinar. No aclarar.
PRODUCTO13

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This