Reconstruye tu cabello con Eksperience

EKS1477

La resistencia del cabello se ve minada constantemente por diversos factores, internos y externos. El resultado es un cabello desfibrado y poroso con un aspecto seco y opaco. Si no queremos recurrir a la tijera, la mejor solución es Eksperience Reconstruct, el tratamiento profesional formulado con ingredientes que ayudan a reconstruir la fibra del cabello, devolviendo la elasticidad y suavidad al cabello desestructurado y fino.

Este sistema de reconstrucción permite que los ingredientes activos penetren de forma eficaz. Debido a su pequeño tamaño, estos fragmentos penetran más profundamente y permiten la reconstrucción de la corteza (la parte más interna de la fibra), asegurando una hidratación directa y profunda.

Este proceso también permite que la cutícula dañada (parte más externa de la fibra) mediante la queratina y el colágeno marino de alto peso molecular actúen sobre la superficie del cabello con propiedades hidratantes y protectoras (hidratación indirecta).

Como toda la línea Eksperience, Reconstruct también incorpora en su fórmula algas específicas que facilitan el proceso de reconstrucción capilar:

  • Ceramium Rubrum, con efecto hidratante.
  • Extracto de Fucus Vesiculosus combinado con proteína Actina Hidrolizada que nutre, refuerza la cutícula y acondiciona el cabello.

La línea EKSPERIENCE Reconstruct se compone de:

  • FASE 1 Rellenador Queratínico: una mezcla de aceites rica en queratina y colágeno marino que requeratiniza el cabello e inicia el proceso de reconstrucción
  • FASE 2 Óleo Lavante Queratínico: para higienizar, reestructurar, acondicionar e hidratar en profundidad la fibra capilar
  • FASE 3 Mascarilla Regenerante Queratínica de doble acción: reforma el manto hidrolipídico y cierra la cutícula, finalizando el proceso de reconstrucción.

Con un método de aplicación simple, rápido y eficaz, estos tres productos consiguen reconstruir el cabello dañado y restituir su fuerza, luminosidad, volumen y suavidad, preparándolo para nuevos servicios técnicos y evitando que se desfibre y se rompa.

COLATA_2016

Más información: www.intercosmoonline.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This