¿Quieres saber cómo conseguir un corte Long Bob Rizado?

Si aún no sabes cómo lucir tu pelo para esta Noche Vieja, en Tocado te ofrecemos una idea de última hora.
El corte LONG BOB RIZADO  es similar al mítico estilo de corte creado por Vidal Sassoon pero, a diferencia de este, incorpora un notorio capeado final que rompe la solidez y aporta un movimiento juguetón a los mechones rizados. De esta manera se consigue un efecto desigualado de aire más alegre y desenfadado. Un hairstyle ideal para aquellas personas que busquen disimular los rasgos redondeados del rostro.

Corte: Partiendo de la idea de que es una media melena, se escala la zona posterior en elevaciones verticales, de esta forma se consigue el capeado. Se continúa en laterales y se escala la zona alta con proyecciones hacia la coronilla. Se seca abriendo el cabello y consiguiendo el rizo deseado. Se finaliza cortando a punta de tijera para aligerar las zonas más densas.

Styling: Para conseguir un aspecto definido y saludable es recomendable utilizar productos que aporten nutrición y peso, por ejemplo, una crema constructora de rizos que define y separa el cabello además de mantenerlo controlado. A la hora de peinar, se debe de aplicar el producto de raíz a puntas y secar pequeñas secciones. Si deseamos un rizo con brillo y sin encrespado no hay que acercar demasiado el difusor al cabello. Además con esta maniobra conseguimos que el rizo caiga sin volumen.

Y para darle un toque final y personalizado a tu look hemos elegido uno de los productos de Profesional Cosmetics. Se trata de Energiser que reaviva los rizos dejándolos elásticos con un efecto muy natural. Sus resinas ligeras y proteínas de seda actúan en la fibra capilar y sobre las ondas, definiéndolas y logrando un rizo enérgico y natural aportando brillo, volumen y protección al cabello. Fórmula ligera ideal para cabellos finos.

5

Conoce el resto de ideas y tendencias para este 2016 en nuestra revista de Diciembre.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This