Protege tu cabello con Salerm 21 Express de Salerm Cosmetics

Recuperar el cabello tras las exposiciones solares es primordial para mantener nuestro cabello sano durante todo el verano. Para ello, es necesario contar con productos específicos para ello. Por eso, en esta ocasión te presentamos Salerm 21 Express, un producto con efecto flash, ideal para aplicar después de las exposiciones solares.

Salerm 21 Express repara el cabello dañado, hidratando y nutriendo. Protege del calor de planchas y secadores, aporta cuerpo y volumen, fortalece la fibra capilar y tiene efecto antiedad. Además, protege el cabello y el color de los rayos solares con filtros UVA y UVB.

 S21_express_spray

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

"Aquí está tu elegancia para hacerte brillar cada día" La elegancia no es un don, es una actitud, es tu forma de mirar, de llegar, de recogerte o despeinarte el pelo. ¿Cómo potenciar esa elegancia? Salerm ...
El alisado que trata y repara el cabello dañado #salerm Si tu look ideal incluye el pelo liso, pero estás cansada de dañarlo con las planchas o los secadores... Salerm Cosmetics va a ser tu mejor aliado. Su...
¿Ya estás pensando en tus peinados para estas navidades? Cada vez falta menos para esos días tan especiales en los que la estética parece ser más importante que nunca. Para tener el peinado perfecto durante ...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This