Este verano, máxima protección rotura con Silaplex de Montibello

Este verano, Montibello pone en tus manos el mejor aliado para cualquier proceso químico: SILAPLEX. Un tratamiento revolucionario que permite aportar nuevos argumentos a los clientes y desarrollar al máximo los ingresos del salón sin modificar las rutinas de trabajo.

El camino más directo hacia un cabello sin roturas

SILAPLEX ofrece protección extrema, fuerza y brillo al cabello sin alterar la eficacia de los procesos químicos, manteniendo en todo momento los mismos sistemas de aplicación y el tiempo de pose necesario para cada uno de ellos.

Tecnología de alto impacto

SILAPLEX incorpora, en exclusiva, la tecnología SILAMIN·BOND, una innovación desarrollada en los laboratorios Montibello basada en los últimos avances de la química de los silanos.

Este verano, máxima protección antirrotura con SILAPLEX de Montibello

Un cabello perfecto en 3 pasos:

1. SILAPLEX 1 BOND REINFORCER 500 ml

Tratamiento reforzador de los enlaces internos del cabello.
Se aplica mezclándolo directamente con el tratamiento químico para que realice su acción protectora antes de que puedan llegar a romperse los enlaces estructurales del cabello.
• Protege la fibra capilar de los daños causados por cualquier tipo de proceso químico.
• Puede mezclarse con cualquier sistema de decoloración, aclaración, coloración, ondulado o alisado.

2. SILAPLEX 2 BOND RESTORER 500 ml

Tratamiento restaurador intensivo.
En esta fase, la superficie de cabello queda sellada y la resistencia y la elasticidad del cabello, totalmente restablecidas.
• Fija los aminoácidos estructurales aportados en el paso anterior por SILAPLEX 1
BOND REINFORCER.
• Sella la cutícula.
• Restablece la resistencia y la elasticidad del cabello.
• Aporta nutrición, vigor, fuerza y brillo.

3. SILAPLEX 3 BOND PROTECTOR 100 ml

Tratamiento protector antirrotura para uso en casa.
Se aplica como producto de mantenimiento en casa, después del protocolo del salón, con una periodicidad de dos veces por semana.
• Ayuda a mantener la integridad de los enlaces del cabello entre los servicios técnicos realizados en el salón.
• Protege frente al resto de agresiones externas que degradan la cutícula.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This