Presume de tu #identidadghd

No es un secreto que TikTok se ha convertido en la red social más popular entre los adolescentes y la generación Z, y con ello, se ha creado una nueva oleada de influencers con un nuevo enfoque creativo que satisfacer.

Para la primavera 2022, ghd presenta ghd iD, una colección de edición limitada con herramientas en tonos lila, azul y rosa pastel. Nuestra colección más creativa hasta el momento, ghd iD está inspirada en la generación Z y su poderosa expresión de la individualidad. Esta nueva colección incluye la styler ghd Platinum+™, el secador ghd Helios™, la styler ghd Gold™ y la styler ghd Original. Para garantizar al máximo la aproximación con la generación Z, hemos invitado a la artista Jasmin Sehra @jasminsehra para crear una colección adicional de stickers, inspirada en esta edición limitada, que se pueden utilizar para personalizar el portátil o la funda del móvil y que incorpora cada edición limitada.

Para presentar ghd iD collection, hemos querido colaborar con seis tiktokers de todo el mundo de la generación Z y crear la primera campaña creativa en TikTok. Rodada en Londres y con un alcance de 66 millones sumando sus seguidores en las redes sociales, la campaña presenta a las gemelas Lisa y Lena Mantler @lisaandlena de Alemania; del Reino Unido, la estrella emergente del maquillaje Abby Roberts @abbyroberts, la actriz revelación Jessie Mae Alonzo @jessiemaealonzo; de Italia, la fashionista Marta Losito @martalosito; y de USA, la bailarina Gabby Morrison @gabbymorr. Esta campaña de TikTok está inspirada en escenarios y personajes relacionados con la generación Z, para las cuales, tener un good hair day es fundamental.

En exclusiva para nuestra campaña, encargamos un audio original de TikTok de Pyramids Studio @pyramids.studio para acompañar y dar vida a los personajes de cada vídeo.

PARTICIPA EN NUESTRO TIKTOK CHALLENGE CON TU GOOD HAIR DAY

ghd te invita a participar en nuestro TikTok challenge a través de @ghdspain en TikTok Queremos retar a todas las usuarias a mostrar un cambio de look en un entorno inspirado por los colores de la colección (habitación, ropa, accesorios) en un vídeo de TikTok con transiciones entre el antes y el después de los looks. Tendrán total libertad para ser creativos con sus transiciones y sus looks finales, utilizando el audio original de la campaña disponible en TikTok para acompañar todo el vídeo. Así que, tanto si te apetecen las ondas, como looks más festivaleros… esta primavera te invitamos a mostrarnos tu creatividad en TikTok y a mover tu pelo con #identidadghd.

 

PRESENTACIÓN GHD ID COLLECTION

 

STYLER GHD ID PLATINUM +

Nuestra styler más avanzada, con la innovadora tecnología Ultra-zone que predice las necesidades de tu cabello y controla el calor, optimizándolo de la forma más eficaz, para ofrecer un resultado un 70 % más fuerte, 2 veces más protección del color y un 20 % más de brillo. Ahora se presenta en azul pastel, con detalles metalizados y neceser resitente al calor.

 

STYLER GHD ID GOLD

La icónica syler Ghd gold cuenta con la tecnología Dual-zone para obtener un rendimiento superior que ofrece resultados de calidad consiguiendo un cabello más liso, suave, y visiblemente más sano Ahora se presenta en un color lila claro con detalles en rosa metalizado y neceser resistente al calor.

 

STYLER GHD ID ORIGINAL

Donde todo comenzó. La styler ghd original sigue inspirando a sus fans en todo el mundo para obtener resultados perfectos cada día. Esta styler utiliza la tecnología single-zone, manteniendo una temperatura óptima de 185 ºC en ambas placas. Asegurando resultados brillantes y elegantes con un acabado duradero. Ahora en rosa pastel con detalles en azul metalizado y neceser resistente al calor.

 

SECADOR GHD HELIOS.

Para un secado ultra potente, que mantiene el cabello alineado reduciendo el encrespamiento y aportando un 30 % más de brillo en el cabello, el secador Ghd Helios con la exclusiva tecnología Aeroprecis, y su boquilla de precisión, pone el poder de secado de un salón profesional en tus manos. Ahora se presenta en dos colores, lila claro con detalles en rosa metalizado y azul pastel con detalles en lila metalizado e incluye una funda protectora a juego.

 

Todos los productos y herramientas de peinado ghd están disponibles en salones autorizados stands de El Corte Inglés y en ghdhair.com/es

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This