Por una higiene más profunda y antiage

Actualmente el hombre necesita de algunos productos de belleza básicos para el cuidado diario de su piel, entre ellos destaca uno indispensable para una limpieza mucho más profunda que limpiar el rostro con las manos y es FOREO.

FOREO TAMBIÉN EN VERSIÓN MASCULINA

Gracias al nuevo LUNA™ 3 Men de FOREO, los hombres conseguirán mejorar su cuidado facial de manera sencilla, con una limpieza superior y un masaje antiedad en tan solo un minuto, lo que facilita la incorporación de los hábitos esenciales de belleza a la rutina diaria masculina.

Según Anika Sekhri, Producto Manager del FOREO Institute durante las semanas del confinamiento a causa de la pandemia, hemos sido testigos de un aumento de más del 80% de los usuarios masculinos a nivel mundial en foreo.com, lo que indica claramente un creciente interés y deseo de productos y soluciones de belleza desde casa por parte de los hombres y, por ello, hemos querido adelantar nuestros planes de lanzamiento. Gracias a los dispositivos FOREO, se aseguran tener en la palma de su mano las últimas innovaciones en el sector de la tecnobelleza, sin renunciar a un elegante diseño. Esto forma parte de nuestro ADN sueco y somos conscientes de la importancia de combinarlo junto a la mejor tecnología. El nuevo LUNA™ 3 Men ofrecerá todo esto y más.

 La tecnobelleza más vanguardista

Incorporado a la rutina diaria de belleza, el modo de limpieza de LUNA™ 3 Men canaliza las pulsaciones T-Sonic ™ para proporcionar una higiene facial mucho más profunda y precisa, eliminando el 99,5% de los residuos que se encuentran a diario en la piel, como grasa, sudor, células muertas, contaminación… Además, prepara la piel para obtener un afeitado más apurado y suave, ayudando a reducir los pelos encarnados de la barba y prolongando la vida útil de las cuchillas.

El modo de masaje reafirmante se disfruta con tan solo girar el dispositivo. Este modo es ideal para terminar el día con un momento relajante, ya que las pulsaciones T-Sonic ayudarán a relajar los puntos de tensión muscular facial, a la vez que otorgan un masaje antiedad que suaviza la aparición de líneas de expresión, de arrugas y mejorará la absorción de productos de cosmética.

 

www.foreo.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This