¿Por qué noviembre es el mes idóneo para dejarse bigote?
KINMEN tu aliado para sumarte a este movimiento y concienciar sobre la importancia y el cuidado de la salud masculina
Un año más comienza noviembre con una misión muy seria, pero con una iniciativa divertida y original.
Este movimiento surge en 2003 en Australia cuando un grupo de amigos decidió dejarse bigote en apoyo a uno de los compañeros que tenía cáncer de próstata. Desde entonces, el movimiento se ha ido extendiendo como una forma diferente y sencilla de dar visibilidad a este tipo de enfermedades y fomentar las revisiones periódicas para alcanzar un diagnóstico temprano.
Aliados para el mejor bigote de Movember
Ser solidario no implica llevar un bigote descuidado que no nos favorezca por lo que, si durante este mes quieres estar sensacional, “es imprescindible que tengas una buena rutina de afeitado y cuidado” asegura Xevi Jubany, director técnico de KIN Cosmetics.
KINMEN Shave
Esta línea de KIN Cosmetics cuenta con productos de afeitado para crear un ritual completo de barbería en casa. Además, las fórmulas de KINMEN cuentan con aloe vera, aceite de coco y manteca de karité que aseguran un mayor cuidado, protección y suavidad de la piel. “Su composición se complementa con las propiedades marino- botánicas que le otorgan el extracto de brote de pino y un cóctel de algas marinas del mediterráneo que le aportan connotaciones antioxidantes, protectoras y reparadoras”, explica Jubany.
La crema de afeitado KINMEN Shaving Cream es ideal para comenzar el ritual de afeitado ya que facilita el proceso, previene las irritaciones y deja la piel completamente hidratada y suave.
“Su uso es sencillo, hay que humedecer el rostro con agua templada y posteriormente aplicar una pequeña cantidad sobre la barba masajeando el producto con movimientos circulares hasta crear espuma. Después, procederemos con el afeitado y al finalizar, aclararemos los restos con abundante agua”, recomiendan desde KIN Cosmetics.
El protocolo continúa con KINMEN After Shave Balm, un bálsamo calmante post afeitado que aporta el máximo bienestar a la piel, evitando irritaciones y aportando frescura.
“Para aplicar este producto debes asegurarte de tener la piel seca y repartir una pequeña cantidad con las manos sobre la zona del rostro y cuello”, afirma el experto a lo que añade “es importante recordar que este producto no se debe aclarar”.
Para completar la rutina KINMEN Beard Cream es un bálsamo para cuidar el bigote y la piel de uso diario. Aporta suavidad y control al pelo de la barba, mientras calma e hidrata la piel, gracias a su fórmula rica en Vitamina E.
Además, Xevi Jbany recomienda “depositar una pequeña cantidad de este producto en las manos y aplicarlo directamente sobre el bigote, peinándolo con los dedos o con ayuda de un cepillo”.
¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:
INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES | |
Responsable del tratamiento | VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA |
Finalidad del tratamiento | Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. |
Legitimación | Consentimiento del interesado. Interés Legítimo. |
Destinatarios y transferencias | Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. |
Plazo de conservación | Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión. |
Derechos de las personas | Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos. |