¡Pies al destape!

¿Pies híper cuidados y estéticamente listos en cuestión de minutos y sin salir de casa? ¡Sí! Es posible. Con una rutina básica se consigue, en cuestión de minutos, esos pies tan deseados.

Con el calor los pies salen a la luz y también nos paseamos descalzos por la playa, largas caminatas bajo el sol con esas sandalias tan deseadas o lucirlos al viento en esa bonita hamaca. La tienda online mumoma.com propone una rutina básica para conseguir en cuestión de minutos y desde casa, unos pies saludables e híper bien cuidados, para lucirlos con orgullo a tutiplén desde ya mismo. Estos productos son capaces de realizar prácticamente magia en unos pies que llevan meses reguardados, y aunque hay productos que a primera vista pueden no parecerte tan básicos, hasta que no los pruebes no te darás cuenta de lo mucho que vas a adorar sus beneficios, comenta Nuria Aluart fundadora de mumona.com

Paso 1. El peeling de pies

Bye bye durezas en menos de 1 minutos. Se trata de Lova Skin un peeling de pies que deja el mismo efecto que una pedicura profesional, pero sin salir de casa y con un producto vale para unas 20 aplicaciones y solo hay que usarlo cómo máximo 2 veces al mes. Viene con un spray que se echa sobre las durezas, se deja actuar cómo máximo 1 minuto, se frota con la lima que hay también incluida, y se termina de retirar. Solo esto es lo necesario para unos pies de cine. Es un producto que nació en Suiza y que en poco tiempo, ha ido recorriendo Europa y causando adeptos allí por donde ha pisado. Por fin llega a España para poder cambiar el aspecto de los pies en un pispas.

Paso 2. La pomada definitiva suavizante

Esta joya art-deco, diseñada con activos naturales procedentes de la agricultura orgánica, es ideal para aportar mucha suavidad y bienestar con inmediatez a los pies. La pomada para pies Alecrim de Benamor contiene un 20% de manteca de karité natural para proteger, nutrir e hidratar profundamente y dejarlos con un acabado aterciopelado de lo más agradable al tacto y a la vista. Además, se enriquece con aceite de almendras dulces y aceite de coco para potenciar las propiedades nutritivas y así incrementar la extraordinaria sensación de suavidad e hidratación.

El plus al tratamiento, lo regala el aceite esencial de romero ecológico que tiene propiedades antioxidantes, depurativas, reparadoras, calmantes y refrescantes. Y se complementa con extracto de eucalipto, menta y mentol para dar sensación descongestiva de frescor y mayor confort, especialmente cuando los pies se sienten fatigados tras el largo día.

Paso 3. Uñas perfectas

Solo es cuestión de elegir un esmalte para las uñas de la colección de larga duración Solar Gel de Kinetics que tienen un acabado gel profesional pero sin necesidad de utilizar lámpara con luz UV/LED. Estos esmaltes resisten hasta 10 días y tienen un secado sorprendentemente rápido de entre 2 y 3 minutos por capa. El secreto, una vez aplicado el color, reside la fórmula de su increíble top coat ideal para lograr unas uñas altamente resistentes y con un acabado impecable.

Bonus Truck. Más allá del aspecto estético

En los casos de juanetes pronunciados, que suelen hinchar la zona, con enrojecimiento o sensación punzante, hay un básico de retaguardia que se va a convertir en el mejoraliado. Shooting Balm de Akori es un gran tratamiento muy rico en árnica con propiedades antiinflamatorias, sedantes y calmantes que aliviará de inmediato en estos casos, para hacer paseos de verano placenteros y libres de cargas. Se aplica por la noche y al día siguiente los pies estarán renovados.

 

www.mumona.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This