Pestañas para todos los gustos

MAC lanza diez nuevos estilos de pestañas postizas reutilizables, naturales y dramáticas, para conseguir la mirada deseada en función de la ocasión.

Una colección falsa muy profesional

MAC, la marca de maquillaje  fundada en 1984 en Toronto por Frank Toscan, un maquillador y fotógrafo profesional, que se unió al empresario Frank Angelo, para crear productos de calidad y originalidad para todos los profesionales del maquillaje y hoy casi 40 años después, sigue siendo una de las marcas de maquillaje preferida de maquilladores de todo el mundo. Son muchos los productos que se han convertido en best seller y fetiche de famosas. Ahora sigue sorprendiéndonos con pestañas postizas en infinidad de tonalidades para rubias o morenas, para llevarlas incluso naturales sin maquillar y además propone una lista con distintas pestañas a la carta. Se colocan con el adhesivo exclusivo de la marca, totalmente testado oftalmológicamente y son reutilizables.

Romantic Lash: La pareja perfecta de pestañas tenues y acampanadas que son perfectas para una historia de amor cotidiana.

Charmer Lash: Pestañas en abanico, con bandas y agrupadas para definir un coqueteo natural.

Seductress Lash: Pestañas finas y ultra acampanadas para ojos tentadores que lucen absolutamente irresistibles.

Siren Lash: Pestañas que suben el volumen con un estilo fuerte, empoderado y lleno de personalidad.

Goddess Lash: Pestañas efecto pluma, de densas a tenues, que hacen un efecto de «flequillo» en las pestañas.

Expot Lash: Un conjunto de tres secciones de pestañas personalizables que permiten pasar de lo casual a lo perverso con este ménage à trois de pestañas.

Opportunist Lash: Pestañas perfectas e impolutas que son todo lo que se desea de unas pestañas postizas, con una longitud extra y de aspecto tenue de varias capas.

Maximalist Lash: Pestañas de aspecto lujoso con una longitud exagerada y una suavidad uniforme.

Stunner Lash: Pestañas que congelarán la mirada con aspecto rizado y un volumen revelador.

Megastar Lash: Pestañas que cobran protagonismo con un estilo extradramático y supervoluminoso con un patrón entrecruzado.

 

www.maccosmetics.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This