Persephone by Shelley Lane

Influenciada por la mitología griega, la colección Persephone es una emocionante fusión de texturas atrevidas, tonos etéreos y flores sensuales para representar el espíritu intrépido y femenino de la Reina Diosa del inframundo, también conocida como la Diosa de la primavera.

Perséfone, hija de Zeus y Deméter, es diosa de la primavera y el verano además de ser la Reina del inframundo fruto de su relación con Hades por quien fue secuestrada. Es uno de los mitos más populares que tratan de dar respuesta a los procesos naturales del ciclo climático con el descenso y el regreso de la diosa provocando el cambio de estación.

La colección manifiesta el contraste entre la feminidad, la sensualidad el poder y la fuerza indestructibles de una diosa regeneradora de vida y a la vez reina del inframundo. Una expresión que se traslada al cabello en forma de cama de flores de donde surge la cornamenta.

Para cada pieza se ha utilizado una combinación de alambre y cabello. Destaca la técnica vanguardista en el trabajo con las formas, texturas y volúmenes, el uso de diversos trenzados, capas, encrespados y un lob liso con puntas degrafiladas. Minimalista expresión de vestuario que incluye motivos florales, pétalos de rosa para aportar sensualidad color y frescura en contraste con el tono de la piel, y los cristales que tratan de expresar la fortaleza y el poder regenerador de la divinidad.

 

Crédits:
Peluquería: Shelley Lane @shelleylaneinspires
Peluquería Instagram: @shelleylanesalon
Asistente Peluquería: Shelley Lane Salon team
Fotografía: Dan Thomas @danthomasphotography
Retouche: Dan Thomas @danthomasphotography
Maquillaje: Roseanna Velin @roseannavelin
Estilismo: Shelley Lane @shelleylaneinspires
Modelos: @ryolove | @jordanebbitt | @oliviaaharriet | @celdicecreative
@jessicawilcockmodel | @riofredrika | @chloejasmincjw | @hollbicko
Vídeo: Simon Huntley @santori_films
Productos: Milk Shake @milkshakehairuk
Rapture Hair @rapture_hair

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This