Periche Profesional presente en el «FriendsFluencers» de Málaga

Periche Profesional asistió el pasado 27 de Octubre a la séptima edición de FriendsFluencers. En la cita profesionales y empresas de moda, belleza, gastronomía y lifestyle presentaron sus productos y novedades ante un numeroso grupo de influencers de la zona y otros lugares de España.

En esta ocasión el evento fue conducido por Fernando Ramos y contó con la asistencia de la actriz y presentadora Esther Arroyo.

Entre varias actividades, varios Influencers provenientes de ciudades importantes como Barcelona, Córdoba y  Almería entre otras; pudieron probar y conocer de primera mano los productos de Periche Profesional en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga.

El encuentro además sirvió para ejercer networking.

Más información:

www.periche-profesional.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This