Periche Profesional celebra sus 50 años en la Gran Gala Anual de la Cooperativa Peluquería & Estética

Periche Profesional celebra su 50 aniversario junto a la Cooperativa Peluquería & Estética en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Más de 500 profesionales, venidos de diferentes zonas de España y de países donde la firma barcelonesa tiene presencia, asistieron al Revolution Hair Show. Un evento que nace de la colaboración entre la Cooperativa Peluquería & Estética, Periche Profesional y X-presion, con el patrocinio de Fama Fabré, y en el que tuvo lugar un espectacular show con actuaciones de estrellas internacionales y referentes de la peluquería española.

Todo empezó con un cóctel-cena en el emblemático Hemisfèric, amenizado con la música en directo de Trommel y Johnny Freelance Experience, donde los asistentes disfrutaron del encuentro y el buen ambiente, antes de acceder al gran evento que les tenían preparado.

Durante el show, pudimos contar con las actuaciones inéditas y en directo de Xpresion Creativos, Toni & Guy Artistic Team con Cos Sakkas e Indira Schauwecker sobre el escenario, un desfile lleno de ideas, color y técnica de los componentes del Grupo Artístico de la Cooperativa y Silvia Santos, Directora Artística de Periche Profesional, que presentó en primicia la nueva línea de color de la marca Tempting de Grupo Periche: Absolutely GLAM.

Tras finalizar el show, el escenario sirvió para realizar los parlamentos de agradecimientos y felicitaciones entre los participantes, donde Pere Periche homenajeó al fundador de la firma, su padre Pedro Periche que también subió al escenario. Sin duda una noche llena de emociones que culminó en una fiesta final en el mismo Hemisfèric con la actuación en directo, de nuevo, de Johnny Freelance Experience.

¡Felicidades Periche!

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This