Penélope Cruz seduce en los Goya 2021

Penélope entrega los premios en los Goya y capta todas las miradas con un divertido postizo y un maquillaje realizado por Lancôme que le da un aire fresco y primaveral.

La 35ª edición de los Premios Goya se celebró en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga. En el transcurso de una ceremonia híbrida sin público, en la que muchas de las estrellas aparecieron de manera telemática, se pudo comprobar que el cine español, a pesar de las circunstancias, está más vivo que nunca. Tal y como anunció el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, los nominados no estuvieron presentes en la celebración. Sin embargo, la actriz y embajadora de Lancôme, Penélope Cruz, sí subió al escenario a entregar un premio.

Un vestido negro con escote barco y detalle de pedrería en el busto, largo, elegante y vaporoso, no restó miradas a su look de belleza, realmente original y muy fresco. Con la melena un poco más corta y un favorecedor flequillo postizo, Penélope lució un estilo muy rejuvenecedor apoyado por un maquillaje 100% primaveral.

Así es como lo describe el propio Pablo Iglesias, quien maquilló a Penélope con productos Lancôme.

INSPIRACIÓN DEL LOOK

Se trata de un makeup fresco y en colores cálidos, con una clara inspiración en esta primavera que ya se acerca, apunta el maquillador.

Como primer paso de todo ritual de belleza, unas gotas de sérum activador de juventud con la ciencia del microbioma que acelera la recuperación de la piel

A continuación, una ligera capa de crema anti-edad de última generación que reactiva los tres parámetros clave de la piel: arrugas suavizadas, piel más firme y tono uniforme.

El colorete Blush Subtil, en tono Sorbet de Corail, polvo de larga duración con efecto segunda piel que aporta un resplandor natural y duradero, sobre la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear en tono Nude 03 Beige Diaphane. Para contornear y aportar un toque de color en el rostro, una combinación de los tonos 3 y 5 de Belle de Teint, polvos efecto buena cara que difuminan las imperfecciones al instante con una cobertura natural que afina la textura de la piel.

En los ojos, primero un poco de Le Crayon Khôl en tono 01 Noir, para una mirada definida y profunda. A continuación, un original sombreado con los tonos de la Hypnôse Palette en armonía Paris Marveilleux: Tonos cálidos e intensos como un amanecer de primavera, con un tono naranja picante capaz de despertar a los ojos en una ola de frescura. Para terminar de perfilar la mirada, un trazo de Artliner en negro, delineador suave de trazo intenso, y varias capas de máscara Hypnôse en tono Noir Hypnotic. Una máscara de pestañas para dar longitud que ofrece un volumen a medida en un nuevo y lujoso packaging. Para terminar, el labial L’Absolu Rouge Drama Matte en tono 511 Nude Essentiel. El pintalabios más mate, más intenso y más aterciopelado de toda la gama Lancôme.

 

www.lancome.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This