PELUQUERO: BLOW MARKETING TE APOYA Y SE QUEDA #ENCASACONTIGO

Blow te ofrece una serie de recursos gratuitos para la gestión de crisis en los salones.

Estamos viviendo una situación tan excepcional que nos crea miedo e incertidumbre. No sabemos qué va a suceder, pero sí intuimos que muchas cosas van a cambiar. En estos momentos tan inciertos es cuando más necesitamos el apoyo de unos y otros y, una de las inquietudes que tienen la mayoría de los peluqueros y barberos es cómo van a superar una situación tan confusa.

Conscientes de que el sector les necesita más que nunca, Blow Marketing está ofreciendo gratuitamente un asesoramiento profesional pensado exclusivamente para peluqueros y barberos. Con esta iniciativa pretenden acompañar a los profesionales de la peluquería y dar apoyo con la calma y claridad suficiente para superar esta crisis de la mejor manera posible.

Blow Marketing te apoya y se queda #encasacontigo. Por eso, han decidido compartir gratuitamente sus conocimientos y recursos para ayudar a los salones de peluquería y barbería, facilitándoles todo tipo de asesoramiento para que encuentren en esta crisis la posibilidad de crear oportunidades.

Encontrarás en su web blow.marketing/crisis un apartado específico con consejos e ideas de cómo superar la crisis y adaptar tu gestión de negocio para volver al salón reforzado. Además, ofrecen consultas personalizadas por WhatsApp de forma totalmente gratuita. También encontrarás otros recursos de contenidos gratuitos fáciles de descargar y personalizar para tus redes en esta pestaña: blow.marketing/BLOW_free/

Allí podrás encontrar:

  • Recursos escritos e imágenes para publicar en tus redes sociales o blog
  • Vídeos
  • WhatsApp de consulta
  • Formación
  • Estudios del sector

Además, han compartido una serie de vídeos en el que explican de forma clara y comprensible cómo afrontar esta situación para que resulte beneficiosa para nuestros negocios: https://cutt.ly/jtnlDvh

Blow Marketing es una marca de SalonSolutions.io, empresa con 16 años de experiencia ayudando a miles de peluquerías, barberías y centros de belleza a crecer y generar más ingresos. Además, está presente en más de 20 países, también en Latinoamérica.

Información:
Blow Marketing

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This