Paso a paso: Ondas naturales por Jose García Peluqueros

Uno de los looks más demandados y que más se les resiste a las clientas con las ondas naturales.  Con tenacillas,  planchas, y con muchos trucos más sin necesidad de utilizar calor,  hay muchas formas de conseguir un cabello ondulado, incluso si la clienta tiene el pelo muy fino.

El equipo de Jose García Peluqueros nos enseña mediante un tutorial paso a paso, como conseguir este efecto final de una manera muy sencilla.

  1. Imagen inicial

  1. Crea una selección de oreja a oreja creando cuatro secciones.
  2. Sección lateral izquierdo.
  3. Sección lateral derecho con raya inclinada.
  4. Sección zona superior con raya inclinada en la derecha.
  5. Sección zona trasera.

  1. Con la primera sección de la nuca marca el largo por debajo de los hombros.

  1. Eleva suavemente cada línea de corte cortando a punta de tijera para crear un efecto mas natural y con movimiento controlado en la melena.

  1. Cuando termines la sección de atrás, eleva la zona de la coronilla en vertical.

  1. Dirige los laterales A y B hacia atrás elevándolos y despuntando con la tijera en su interior para romper y texturizar la parte frontal de la melena.

  1. Corta recto para aportar peso la zona superior dirigiéndola hacia el lado derecho de la cara en diagonal descendente.

  1. Aplica espuma sobre el cabello húmedo.

  1. Crea la forma del peinado con el difusor sin aportar mucho volumen para crear ondas naturales.

  • Foto final.

 

Créditos:
Peluquería: Jose Garcia Peluqueros, Pamplona.
Maquillaje: Isabel García.
31Fotografía: Aitor Esparza.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This