Paso a paso: Arreglo de barba by Mabel Silva

  1. Comenzamos lavando la barba con un jabón adecuado e hidratamos con producto adecuado y peinamos. Preparar la barba y la piel para ser esculpida y marcada poniendo una toalla humedecida con agua tibia y unas gotas de romero. (Lo ideal es humedecer la toalla y ponerla al microondas unos minutos) Comenzar a reducir esculpiendo de menor a mayor desde la patilla hasta el mentón, con máquina grande.

  1. Marcar los bordes tanto en el cuello como en los pómulos. Implica definir la línea del cuello (generalmente, es una curva suave desde la mandíbula hasta la yugular, rasura todo lo que quede debajo de eso). Define la línea bajo los pómulos (esta puede ir tan libre como quieras, pero lo recomendable es trazar una recta desde la patilla, o la altura de media oreja, hasta la comisura de los labios. Entre el pómulo y esta línea, debe haber un dedo o un dedo y medio.

  1. Con la maquinilla plana pequeña limpiamos lo más al ras posible para facilitar el afeitado.

  1. Trabajar la línea del bigote, teniendo en cuenta la comisura del labio. Todo lo que queda por debajo es la barba. El límite del bigote se dibuja desde el centro, más corto, hacia los lados más largo.

  1. Delimitar la parte externa desde la llave de oreja hasta el cuello.

  1. Aplicar un producto hidratante incoloro para ver bien los límites trazados. Rasurar con navaja todo lo que sobra. En el cuello el movimiento es hacia abajo, ejerciendo tensión en la piel para que no haya pliegues. En pieles sensibles se realiza una sola pasada, en piel resistente se puede dar una segunda pasada a contrapelo. En los pómulos se trabaja de la misma manera, la primera pasada siempre a favor del crecimiento, en caso de hacer una segunda pasada, se hace en contra al crecimiento.

 

Crédit0s:
Photographer: Damián Razzini @damianrazziniphoto
Hairstylist: Mabel Silva @mabel_silva_
Makeup: Rafa Gil @rafagmakeup
Model: Alain Pulcher @alainpulcher
Comunicación: Óscar Martínez. @oscarmr76

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This