PAHI Barcelona celebra su 40º aniversario

PAHI Barcelona celebra 40 años de trayectoria posicionada como marca de referencia en el diseño y la fabricación de mobiliario para salones. La atención al detalle y la gestión personalizada de cada uno de sus proyectos siguen siendo piedras angulares de una de las empresas más sólidas del panorama actual y con mayor proyección internacional. Para conmemorar esta señalada fecha, la familia Solerdelcoll reúne a amigos, clientes y medios de comunicación y lanza un nuevo catálogo con las últimas tendencias en diseño e interiorismo.
Pahi BCN_0066 Pahi BCN_0072
Con 40 años en el mercado, esta empresa de carácter familiar que Pere Solerdelcoll y Jordi Solerdelcoll pusieron a rodar en 1975 pasó, poco a poco, de fabricar las clásicas sillas y tocadores de metal destinados a su uso en peluquerías a convertirse en una auténtica referencia internacional en el diseño y la fabricación de mobiliario para salones.
Escuchar, pensar, crear
Hoy, cuando nos acercamos al primer cuarto del siglo XXI, aquella firma que empezó su andadura a nivel local ya ha traspasado fronteras. Los diseños de PAHI Barcelona están hoy presentes en salones y peluquerías de Francia, Bélgica, Noruega, Finlandia, Suiza, Alemania, Grecia, Chile, Portugal, Inglaterra, Suecia o Dinamarca, entre otros países.
Tal expansión se ha basado, además, en los principios que acompañan a PAHI Barcelona desde sus inicios: uso de materiales de primera calidad tratados por las expertas manos de un equipo de trabajo que aborda cada encargo de forma artesanal.
La búsqueda de la excelencia y la atención puesta en cada uno de los detalles ha generado proyectos que destacan por su flexibilidad, su adaptabilidad, su resistencia y por su capacidad camaleónica gracias a algunos de los servicios que ofrece la marca, como la personalización de tapizados, la adaptación de las medidas del mobiliario al espacio disponible o la realización de acabados individuales bajo demanda.
 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This