OPI lanza su nueva y vibrante Colección “Neón” para este Verano 2019

Vive el verano bailando al ritmo de la nueva Colección Neón de OPI, inspirada en la música electrónica EDM (Electronic Dance Music). Estos seis nuevos tonos brillantes, serán los aliados perfectos para sorprender este verano. La paleta de esta colección está cargada de electricidad e incluye atrevidos tonos neón como amarillo, naranja, morado, verde azulado, azul y el icónico rosa flúor.

“Para crear esta colección nos inspiramos en la cultura EDM, que es realmente potente y enérgica” afirma el Director Global de Color de las Colecciones de OPI, Jill Bartoshevich. “El concepto EDM de paz, amor, unidad y respeto, se alinea perfectamente con nuestros valores de marca, que se basan en cómo el color nos conecta y nos permite expresar emociones. La colección Neón de OPI refleja algunos de los mensajes que se pueden transmitir con los colores; desde la alegría y el amor, hasta la paz y la aceptación”.

“¡Además, los tonos Neón son explosivos y un must para el verano!” añade Bartoshevich. “No importa si los llevas en manos o pies, en la playa o en la piscina. Los tonos Neón son divertidos y fáciles de combinar”.

La colección Neón de OPI incluye los siguientes tonos:

  • PUMP Up the Volume, para subir el volumen con un atrevido amarillo
  • Orange you a Rock Star? Un naranja perfecto para rockear por el mundo
  • V-I-Pink Passes, conviértete en VIP con este rosa y deslumbra con tu manicura
  • Positive Vibes Only, un morado neón solo para buenas vibraciones
  • Dance Party ‘Teal Dawn, para que bailes toda la noche de la mano de este tono verde azulado
  • Music is My Muse, un azul que representa el espíritu libre y la música unidos en un solo tono

Los tonos de la colección Neon de OPI están disponibles en las categorías GelColor y Nail Lacquer. GelColor ofrece un acabado perfecto con una duración de hasta tres semanas, mientras que la categoría Nail Lacquer está formulada con una alta pigmentación de color, que consigue evitar las anti estéticas líneas que quedan del pincel tras su aplicación, si se aplica como un servicio de manicura profesional, la manicura en Nail Lacquer puede durar hasta 7 días.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This