Oniric Style celebra su primera Convención Nacional de Distribuidores

ultrasilent_frambuesaOniric Style celebró su primera Convención Nacional de Distribuidores el pasado 13 de febrero en Barcelona. La marca aprovechó esta ocasión para, entre otros asuntos, presentar los próximos lanzamientos de producto para esta primavera-verano.

Como novedad en secadores profesionales cabe destacar, dentro de la línea Ultra Silent con silenciador integrado, potencia 2200W y caudal de aire de 100,80 m3/h, el nuevo y vibrante color de temporada: el frambuesa irisado con acabado especial anti-ralladuras UV.

En esta convención también se presentó el restyling de la plancha más tecnológicamente avanzada de la firma, Luxury Diamond, con placas en acabado de nano-diamantes y minerales, para dar un nuevo impulso y mayor visibilidad al producto.

Se mostró a los distribuidores el plan de comunicación de la marca para su desarrollo durante la campaña 2016, presentando el programa de publicidad en las revistas más importantes del sector de la peluquería nacional, en los canales de prensa escrita y publicidad online, así como la asistencia a las ferias nacionales, entre las que cabe destacar Salon Look y la presencia en la feria internacional Cosmoprof en Bolonia.

Se aprovechó la ocasión para el intercambio de opiniones y propuestas para la consolidación de la firma según las necesidades del mercado actual y las distintas colaboraciones y sinergias que la firma realizará junto con sus distribuidores.

Visita su web: www.oniricstyle.com

FOTO CONVENCIÓN NACIONAL ONIRIC STYLE

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This