Ondas surferas: el verano reflejado en tu peinado

El título de vencedor a peinado del verano se lo llevan, sin disputas, las ondas surferas. Todas las marcas comerciales apuestan por este look lanzando productos específicos para conseguirlo sin esfuerzo, consiguiendo un acabado playero que nos traslade de cabeza a los días de verano.


Solo se conseguirá un buen resultado con el uso de productos que no aporten ni peso ni apelmazamiento al cabello. Es necesario un producto que aporte cuerpo y elasticidad, dejando al cabello libre y suelto, aunque con ese acabado playero que tanto estamos viendo. En definitiva, una onda natural, veraniega y desenfadada, siempre bien marcada.
GHD Curve Creative Curl te permite dar rienda suelta a tu creatividad con el peinado de moda de la temporada, ondas surferas desenfadadas y naturales con un toque chic.
¿Cómo conseguirlas?
1. Prepara el cabello con ghd curl hold spray para un peinado duradero.
2. Crea secciones por todo el cabello.
3. Toma mechones que previamente se enrollan sobre sí mismos.
4. Enrolla cada mechón en el rizador durante 5-8 segundos.
5. Alterna la técnica por todo el cabello.
6. Con las manos deshaz los rizos para crear el efecto deseado.
41E7KTZCAZL

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This