Ondas naturales, cómo hacer que duren más con T-Slalom by Screen

Dígale adiós a la querida (y antigua) permanente, a las planchas y a los rodillos: Nace T-Slalom, la ondulación biológica que se utiliza en el salón de peluquería junto con una técnica realizada con manos libres, para que el cabello se vuelva ondulado de forma natural durante más de 3 meses.

Rizos, ondas playeras, cabellos ondulados. Las ondas naturales son absolutamente modernas y de tendencia, pero ¿cómo hacer que este resultado sea duradero? El sistema biológico de ondulación (totalmente revolucionario) T-Slalom de Screen Professional Hair Care satisface esta necesidad.

Le pedimos a Rocco Blasoli, Director Artístico de Screen Professional Hair Care, que nos contara algo más, y esto fue lo que nos dijo:

«T-Slalom surge de la necesidad del cliente final de tener cabellos ondulado de forma natural. Con sus tiempos de exposición rápidos y su efecto duradero, no tiene nada que ver con los sistemas antiguos utilizados hasta hoy para ondular el cabello, como por ejemplo largos estilos realizados con tenacillas, etc. T-Slalom, de hecho, libera a la mujer del estrés de las herramientas y los rulos «.

¿De qué se trata?

De un producto caracterizado por un poderoso efecto acondicionador: «es una ondulación biológica que se utiliza en el salón de peluquería junto con una técnica realizada a manos libres y que hace que el cabello esté ondulado, de forma natural, durante más de 3 meses», explica Rocco Blasioli.

¿Para qué sirve?

Para hacer los cabellos ondulados, con un efecto natural. Su acción acondicionadora hace que el cabello sea suave y sedoso. «Hay dos maneras de utilización: para hacer un estilo utilizando productos de soporte (mousse, gel) o para soportar el estilo, para que dure más tiempo. También sirve para mantener y apoyar el rizo, suavizar el encrespado y contrarrestar la humedad».

¿Cuánto dura el resultado? 

«Una de las ventajas de T-Slalom de Screen Professional Hair Care es que el resultado de las ondas de efecto natural perdura en el tiempo. La duración varía según el tipo de cabello. En general, desde un mes y medio hasta 3 o 4 meses«.

¿Para quién?

«Para todas las mujeres que quieran dar movimiento al cabello medio y largo de forma natural y duradera, sin molestias para el cuero cabelludo ni rulos».

La permanente en Italia y en Europa tiene porcentajes muy bajos, pero las ondas de efecto natural son muy modernas, populares y pedidas en el salón.

«La clienta desea tener los cabellos ondulados y para esto usa con frecuencia cepillos, tenacillas y planchas que en el largo plazo pueden debilitar el cabello. A menudo, desafortunadamente, los clientes renuncian a la permanente para no irritar el cuero cabelludo ni molestar por el uso de los rulos (a veces verdaderamente dolorosos). Y luego, porque no quieren pasar horas en el salón de peluquería o, simplemente, porque la permanente tiende a estresar y, a veces, a destruir el cabello». 

¿Cuáles son las diferencias con la permanente? 

«Un mundo. No se parecen. No hay conexión entre permanente y T-Slalom. La permanente es el pasado, T-Slalom es el presente y el futuro. No utilizamos rulos, herramientas y accesorios, sino solo manos. El efecto es natural. Los tiempos de realización son cortos, unos 30 minutos, así como los tiempos de exposición.»

Los accesorios

Hay dos accesorios diseñados específicamente para evitar el desperdicio y garantizar la correcta aplicación del producto: «Gracias a la boquilla larga y suave, el Biberon T-Slalom se ha desarrollado específicamente para hacer que la aplicación del producto sea precisa y atenta. El T-Slalom Bowl, por otro lado, ha sido diseñado para evitar el desperdicio».

Y si antes todo era cuestión de planchas y secadores, hoy T-Slalom podría ser el aliado adecuado para crear ondas de efecto natural de larga duración ¡También ahorrando tiempo!

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This