Ondas, bucles y rizos son tendencia

Los cabellos ganan ritmo y movimiento con todo tipo de gesto, desde las ondas surferas que son suaves y naturales, hasta bucles trabajados en formas atirabuzonadas o rizos con diferentes grados de ensortijado. XSLIM de Corioliss es el rizador profesional que te ayudará a conseguir todo tipo de ondas perfectas con un volumen glamuroso y acabado brillante.

 

CONTROL DE TEMPERATURA DIGITAL

Tiene muchas ventajas, pero quizás la más práctica a la hora de trabajar es el control de temperatura digital que permite regular la temperatura desde 80ºC hasta 210ºC. Además, puedes elegir el tamaño de rizo entre 3 diámetros: 19mm, 25mm y 28mm.

Se trata de un rizador único e innovador, porque posee un barril de cerámica y turmalina extralargo, lo que permite trabajar de forma fácil y rápida melenas más largas, creando el movimiento de cada mezchón sin romperlo. Su barril es más largo de los estándares habituales y su pinza ergonómica ayuda a mantener el cabello bien sujeto para trabajarlo mechón a mechón sin complicaciones.

La diferencia con otros rizadores resulta interesante, en primer lugar porque es de material cerámico mezclado con turmalina, el control de la temperatura se establece entre 80 y 210 grados C. Su tecnología con iones negativos evita la electricidad estática del cabello, dejándolo suave, sedoso y brillante. Se calienta en tan solo 30 segundos y dispone de un sistema de apagado automático por seguridad, mientras que el resto se apagan a los 120 minutos. Dispone de luz LED de encendido y apagado, el diseño de la empuñadura es ergonómico y de fácil manejo y su cable giratorio 360º es de 3 metros, lo que permite libertad de movimiento.

 

www.corioliss.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This