Nuevo Tanglim Flex Vent de LIM HAIR

LIM HAIR ha desarrollado un nuevo cepillo Tanglim Flex Vent de estructura curvada, flexible, ventilada y con una combinación perfecta de púas. Por un lado, la estructura curvada se adapta a la forma de cabeza y flexibiliza con el cepillado, evitando roturas del cabello mientras desenreda sin dar tirones. Al mismo tiempo, con el nuevo cepillo podemos hacer uso de secador ya que su estructura ventilada acelera el secado, siempre utilizando únicamente aire frío o tibio, nunca el máximo de calor.

Tanglim Flex Vente también combina una púa de nylon junto con cerdas naturales de jabalí. El nylon antiestático con bola en la punta y dureza muy acertada, cepilla al mismo tiempo que masajea el cuero cabelludo estimulando el crecimiento del cabello. Al penetrar hasta el cuero cabelludo, también es ideal para aplicar producto. Además, las cerdas de jabalí 100 % naturales cepillan el cabello dejándolo muy brillante.

Siendo ligero y equilibrado, el mango de estructura cilíndrica es ergonómico. Incorpora un práctico pin plegable para seccionar el cabello antes del cepillado. Todas estas características lo convierten en un cepillo ideal para todo tipo de cabello, fino, medio o grueso, rizado o liso, seco o mojado o para aplicar producto, con extensiones e incluso para niños.

Más información:

www.limhair.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This