NUEVO RIZADOR GHD CURVE THIN

Presentamos el nuevo rizador ghd thin, la nueva herramienta de la gama ghd curve®.

Con su exclusivo barril fino de 14mm, ghd curve thin crea rizos* definidos y uniformes que duran hasta 24h, sin hacer uso de un calor extremo.

Con una temperatura óptima de peinado de 185ºC y un rápido tiempo de calentamiento de 30 segundos, el rizador ghd thin crea rizos definidos en tan solo 3 segundos**, con el mínimo esfuezo y menos daño***. Resultados rápidos; disfruta de un peinado rápido y una definición del rizo duradera sin hacer uso de un calor extremo, con el nuevo rizador ghd thin

Probado y Testado por profesionales.

«El rizador ghd thin es ideal para todo tipo de cabello y rizo, incluido cabello muy corto. Su temperatura constante, crea rizos saludables y elásticos. Es mi nueva herramienta para crear rizos únicos y llamativos.»

Charlotte Mensah, embajadora profesional global de ghd «Este es el producto que llevo tiempo esperando por parte de GHD. Es estupendo poder contar con un rizador fino en el mercado con una temperatura en la que puedo confiar para usar con mis clientas con cabello rizado. Esta nueva varita mágica es perfecta para realzar esa textura natural que algunas de mis chicas tienen así como para crear resultados increíbles en cabello liso u ondulado».

Patrick Wilson, Artista Creativo de ghd. Descubre nuestra línea ghd curve® para todo tipo de cabello y longitud. Rizadores de pelo y tenacillas profesionales perfectas para crear una gran variedad de looks con ondas y rizos tanto si se busca un peinado de ondas surferas como un estilo más glamuroso con ondas pulidas. Todas las herramientas ghd, garantizan el cuidado del cabello trabajando a una temperatura óptima de 185ºC para un resultado que dura todo el día.

Todos los productos de peinado y herramientas están disponibles en las mejores peluquerías y en ghdhair.com/es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This