¡Nuevo Número! Ver revista Tocado aquí

Y qué mejor que abrir este número con la portada de nuestros queridos Eva González & Jose Salvador, o lo que viene a ser lo mismo Makeover. Porque su colección Nayma supone algo muy especial para ellos, un homenaje a sus hijas y a las trenzas. Nayma es vanguardia, pero también es magia y elegancia. Y sobre todo, amor.

También destacamos el salón de Álvaro Sánchez, en pleno Málaga. Álvaro ha saltado de dar clases en la prestigiosa escuela Antonio Eloy, para montar su propio salón. Juventud y experiencia no van reñidos en su caso. Felicidades por cumplir tu sueño, y gracias por dejarnos entrar “en tu casa”. Te deseamos todos los éxitos del mundo.

Live Fashion Hair ha sido un punto de encuentro entre profesionales de todo el mundo, inspiración, técnica, formación y premios. Estuvimos allí, y os lo contamos todo, y en primicia las fotos que el prestigioso fotógrafo Pascal Latil, hizo con ganadores y embajadores de los TCT Awards.

Nuestro especial mobiliario os va a inspirar si estáis pensando cambiar algo, o darle ese toque que haga vuestros negocios más funcionales, elegantes, o que atraigan a más gente. Y qué mejor que contar con uno de los mejores diseñadores que tenemos en nuestro país, Ramón Ricote, director creativo de Amabilia. Y contamos también con la opinión de Joan Manel Marin de Orizzont, porque si alguien sabe de mobiliario, y de darle a tu salón una identidad propia es él.

Con Jean Louis David hablamos de Styling, y conoceremos un poco mejor a Alexis Continente, hablando de cine y peluquería.

The Barber Room sigue creciendo y damos la bienvenida a nuestra nueva colaboradora Erika Vera, con la que iremos desgranando en cada número como está la barbería en la actualidad.

Nuestras colecciones de esta edición no podrían ser más #top, Emmanuel Esteban, Mark Van Westerop, Viktoriia Vradi, Rafael Bueno, Kumenhair, Álvaro Torres de Castro, Landry Agrés, BobHead, Bert de Zeeuw, David Barron, Indola, David Fergar, Giuseppe Stelitano, y Rino Riccio.

Y entrevistas en primicia con Argimiro Carrasco autor del libro “Historia de un peluquero”, un libro que recomendamos todos los miembros de la redacción, con Daniel Gallego el cuál nos presenta su última colección y con Eloy Moreno con el que hablamos sobre la gala de fin de curso de Antonio Eloy Escuela, “Reload” (que nos dejó fascinados) y de muchas otras cosas.

Gracias también a Santiago Olcese por enseñarnos esa parte del negocio no tan creativa pero igualmente importante, un placer leerte y aprender tanto.

Noticias, productos, información… todo esto y mucho más en nuestro especial verano.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros al hacerlo.

Felices Vacaciones a tod@s.

Disfruta de nuestro último ejemplar. Pincha el enlace. https://issuu.com/vida-estetica/docs/tcd_julio-agosto_2022

Y si quieres recibirla de forma automática en tu correo electrónico y acceder a toda la biblioteca de revistas colgadas en nuestra web, no te olvides de rellenar este formulario https://tocado.es/suscripcion-gratis/

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This