Nueva plataforma creativa para peluqueros

Adéntrate en las mentes de algunos de los estilistas de los shootings más emocionantes de la escena, con la nueva plataforma creativa IN-SESSION.

Compartir la creatividad

Fundada por el estilista Nick Irwin y los creadores de contenido Andreas Stavrou y D&A Films, IN-SESSION ofrece una visión del mundo del estilismo, la moda y la fotografía en una serie de sesiones dinámicas como ningún otro espacio digital.

Los estilistas más expertos de todo el mundo serán los protagonistas de entrevistas en directo desde el estudio de Londres, donde hablarán sobre el recorrido de su carrera, recrearán su estética y ofrecerán una mirada exclusiva a sus estilos característicos y procesos creativos.

Desde Londres a todo el mundo profesional

La primera sesión será el 8 de junio con Nick Irwin, quien hablará de su carrera como peluquero y reconocido estilista, para dar una idea del mundo en el que trabaja, los conceptos y las campañas en los que ha trabajado.

El cofundador Nick explica IN-SESSION es un sueño que he tenido durante mucho tiempo. Mi obsesión por el cabello y el mundo en el que tengo la suerte de trabajar nos ha llevado a crear esta nueva plataforma digital. Tenemos algunos estilistas que son increíbles y programan futuros eventos y tenemos el privilegio de que nos permitan entrar en su dominio y espacio creativo, divulgando algunos de sus secretos, matices, procesos y estética con los que realizan sus sesiones.

Andreas agrega que los mundos del cabello están chocando pero requieren diferentes habilidades, una mentalidad diferente y diferentes enfoques. IN-SESSION ofrece a los estilistas la oportunidad de pasar dos horas con los mejores estilistas del mundo. Fundamos IN-SESSION para que los estilistas tengan acceso a este mundo creativo para ampliar horizontes, alimentar pasiones e impulsar la imaginación. Es una carrera con la que sueñan muchos estilistas; a través de IN-SESSION, pueden sentir que pasan tiempo en ese mundo con algunos de los mejores profesionales del sector.

La conexión digital como una gran master class

El primer evento será en directo el 8 de junio a la 1 pm, hora del Reino Unido. Por supuesto han establecido un coste para acceder a la plataforma con un precio simbólico de 55 libras esterlinas y de esta forma la conexión permite tener acceso a la sesión durante 48 horas.

 

www.insession.online/live-event

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This