Nueva colección de Llongueras

El cabello es un lienzo en blanco en el que cada experto puede expresarse siguiendo las últimas tendencias y dar vida a una obra que, como cada persona, es única. Teniendo siempre presente los gustos y deseos de cada hombre o mujer, en cada corte, peinado, color o tratamiento, las musas inspiran los movimientos del profesional en una muestra de individualidad. Porque cada proceso creativo es diferente, el resultado también lo es.

Llongueras es arte en estado puro. La peluquería, como cualquier otro tipo de arte, mezcla originalidad, destreza, genialidad y profesionalidad. Da igual si se trabaja con un pincel, un cincel o con peines y tijeras, toda obra única tiene su origen en una mente creativa que no sabe de estereotipos, límites o complejos, sino que se atreve a ser y mostrarse como uno mismo. La genialidad de ser libres.

ARTE se inspira en la belleza que nos rodea. Pintura, escultura o arquitectura danzan de la mano con la estética para configurar las propuestas de estilos que el equipo artístico de Llongueras ha propuesto para su colección Otoño – Invierno 22/23. Y qué mejor lugar para celebrar las artes que el Mediterráneo. Un mar cuyas aguas han bañado e inspirado a civilizaciones como la romana, la griega, la egipcia o la mudéjar.

El Mediterráneo es un horizonte de luz y placer que invita a dejar volar los sentidos y a enriquecer el alma. Natural que sea cuna de artistas inmortales que han dejado su herencia artística hasta nuestros días. También es el lugar que ha visto nacer a Llongueras, su punto de partida para extender y desarrollar su legado más allá de su tierra natal. Porque el arte no entiende de límites o fronteras, es universal.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This