Noguera Hair & Art Salon

Noguera Hair & Ar Salon es un espacio vanguardista y de trazos industriales que ha sabido combinar las dos pasiones de su propietario: la peluquería y el arte. Te mostramos algunos de los rincones de este salón en el que se fusionan estos dos conceptos de manera magistral.
De esta acertada fusión nace un salón de peluquería donde el cliente se convierte en el protagonista de una verdadera beauty experience gracias a su espacio multidisciplinar en el que conviven peluquería, manicura, pedicura, barbería y sala de estética, con disciplinas como la escultura, la pintura, la fotografía o el diseño.
En este salón también se pueden disfrutar de exposiciones de arte temporales: desde joyas hasta esculturas modernistas, pasando por obras de arte y diseños de artistas locales.
El concepto de galería de arte está presente en los tocadores, donde los clientes se ven acunados por grandes marcos negros lacados, un gesto que vuelve a insistir en el concepto del cliente como protagonista absoluto de su experiencia en el salón: es la obra de arte a la que da forma el peluquero.
 ¿Dónde encontrarlo? Plaza Doctor Letamendi 29, Barcelona.


 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This