NO FRIZZ

Stop al encrespado resistente

El problema del cabello encrespado suele ser reincidente y constante en cabellos rizados. La humedad, la lluvia, los cambios de clima… todo influye en el cambio de su textura y el cabello adopta un aspecto áspero, que ocurre por igual en cabellos lisos.

EL 85% DE MUJERES TRATAN A DIARIO EL ENCRESPADO CAPILAR

Las cifras son desbordantes y hasta un 92% de mujeres usan a diarios cosmética capilar para suavizar este problema que aporta aspereza al cabello, lo deja enmarañado, con aspecto descuidado o mal cuidado, además de que se muestra mate, opaco y apagado.

Living Proof propone un aceite que combina la solución a los dos problemas que presentan este tipo de cabellos, que son una falta de nutrición y por supuesto el encrespado, en este caso un aceite de textura tecnológica que no da peso al cabello ni lo apelmaza, pero está exento de siliconas.

Los cosméticos capilares formulados con siliconas dejan residuos en el cabello que se acumulan hasta dar una apariencia de pelo grasiento o sensación pegajosa.

El nuevo aceite No Frizz Vanishing Oil no contiene silicona, mezcla 5 aceites biomiméticas que imitan los aceites naturales del cabello y aporta suavidad, brillo, hidratación y por encima de todo protege del encrespamiento en todo tipo de cabellos. Es de fácil aplicación y absorción rápida, bastan 2 o 3 gotas si se trata de un cabello grueso y áspero, pero si el cabello es fino es suficiente con 1 o 2 gotas, aplicadas y calentadas en las palmas de las manos y arrastrando por los mechones del cabello, tanto se puede aplicar sobre cabello seco, como húmedo

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This