New Hair System #artègo

Aunque no hay nadie que mejor pueda aconsejarte sobre tu cabello que un profesional de la peluquería, la firma de cosméticos capilares Artègo te proporciona unos productos para darle a tu pelo un tratamiento y unos resultados de 10, conseguidos por ti mismo en tu casa.
1. ULTIMATE ALISADO:

Fórmula potenciada: Una nueva terapia de alisado con queratina y taninos. Fórmulas libres de formol y de amoníaco. Indicada para todo tipo de cabello (Hasta un 70% de mechas). Alisa y aporta un excelente trato capilar incluso en cabellos coloreados.

¿Cómo actúa el ácido glioxilico?  Genera nuevas uniones fuertes entre cadenas de queratina.

¿Cómo actúa la queratina y los taninos? Rellenan los huecos entre las cadenas de la propia queratina del cabello para dar cuerpo y consistencia a la fibras capilares.

¿Y el aceite de argán y la jojoba? Nutren y protegen el cabello.

2. Diamond Filler&Elixir

Es un tratamiento profesional anti-edad que regenera el cabello rápidamente. Su acción revitaliza, elimina el crespo y aporta nueva vida al cabello, gracias a la “acción filler” (“ácido hialurónico efecto relleno”). Es el exclusivo mix fortalecedor para el cabello obtenido con la combinación de los ingredientes presentes en Diamond Filler y Diamond Elixir.

NHS Diamond es un sistema de tratamiento apto para todo tipo de cabello, natural o tratado, formulado por los laboratorios de Artègo como solución ideal para darle nueva luz y esplendor al cabello:

• Nutriendo el cabello dañado y desestructurado.

• Hidrata el cabello agotado por tratamientos químicos, cloro y sol.

• Protege el cabello expuesto al uso de la plancha.

• Rellena el cabello fino o débil.

• Ilumina el cabello apagado y sin luz.

keratynowe-wygladzanie-wlosow-1055

Te puede interesar...

"Aquí está tu elegancia para hacerte brillar cada día" La elegancia no es un don, es una actitud, es tu forma de mirar, de llegar, de recogerte o despeinarte el pelo. ¿Cómo potenciar esa elegancia? Salerm ...
Tsubaki: lo último en cosmética capilar #nirvelprofessional TSUBAKI ES UN PROGRAMA ULTRA-REPARADOR del cabello inspirado en el secreto de belleza de las mujeres orientales, el Tsubaki Oil, utilizado para dar a ...
Bye, bye encrespamiento #yanguasprofessional ¿Sabías que la Keratina es una proteína natural que podemos encontrar en las partes más externas de la epidermis? Aunque la producimos nosotros mismos...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This