Naturaleza y tecnología se unen en una solución única que alcanza los mejores resultados

poster_SILK_70x100_2Express Silkening Disciplining Treatment es un baño disciplinante de acción rápida que ilumina, repara y deja un tacto sedoso en el cabello. Gracias a la sinergia entre preciosos aceites de algodón y marula, extracto de aloe vera y proteínas nobles del cachemir y de la seda, permite controlar y dominar los cabellos encrespados y poco maleables en muy poco tiempo. Este cóctel de ingredientes preciosos asegura una hidratación, reparación, suavidad y brillo únicos y un aspecto sedoso y cuidado. Además, su efecto es acumulativo y permite tras cada aplicación ser aún más eficaz y duradero en el tiempo.

Asimismo, Express Silkening Disciplining Treatment es un servicio técnico extremadamente rápido y flexible, que permite modular los tiempos de ejecución del tratamiento dependiendo del efecto deseado. La etapa de termoactivación puede llevarse a cabo con grandes mechones y menos pasadas, si se desea controlar el encrespamiento; y con mechones pequeños y un mayor número de pasadas, para lograr un efecto más disciplinado, sedoso y brillante.

El Disciplining Shampoo de la línea Express Silkening Disciplining Treatment es un champú pre y postratamiento, cuyas características lo convierten en un elemento esencial tanto del servicio técnico como del mantenimiento en casa. Mediante un lavado específico, este tratamiento profesional, prepara el cabello para la aplicación del baño disciplinante que permitirá conservar en el tiempo y de forma duradera el cabello liso y sedoso.

Información:
Screen Professional Hair Care
www.screenhaircare.it/es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This