Nace SHINEFINITY, la coloración que promete cero daño y brillo espejo

Con el lanzamiento de SHINEFINITY, Wella Professionals reinventa los servicios de glossing -coloraciones que ofrecen un efecto cristal con un brillo sin fin- y glazing -coloraciones que proporcionan un acabado esmaltado- en el salón. El mundo de la coloración semipermanente da un salto “de gigante” con SHINEFINITY, lo último de Wella Professionals.

 Ocho de cada diez mujeres buscan un servicio de glossing que dure más, además de productos que protejan su cabello del daño. Así lo aseguran los expertos de Wella Professionals, quienes recalcan que logran un cabello sano y brillante es uno de los objetivos más demandados en los servicios de coloración en el salón. SHINEFINITY, el nuevo lanzamiento de la firma, promete ese brillo espejo tan deseado, sin alterar ni dañar la base del cabello.


Look realizado por Juan Castañeda.

Revolución en coloración semipermanente

SHINEFINITY es una gama de coloración semipermanente con efecto glossing compuesta por 32 tonos translúcidos que materializan posibilidades infinitas en servicios de color. Según los expertos de Wella Professionals, esta línea aporta al cabello un brillo espectacular, que prácticamente se “puede sentir”, además de un tacto sedoso y un resultado duradero. ¿Cómo lo consigue? La clave está en el pH equilibrado que conserva la pureza original del cabello.


Look realizado por Gabriel Llano

Hasta ahora, se creía que los colores ácidos, con pH por debajo de siete, eran los únicos que no dañaban el pelo. Es el caso de las coloraciones semipermanentes, cuyos pigmentos directos se sitúan sobre la superficie del pelo sin necesidad de penetrar en la fibra capilar. No obstante, la nueva línea de Wella Professionals innova en coloraciones semipermanentes, ya que incorpora el concepto Clean Fórmula con la tecnología pH equilibrado. Por lo tanto, SHINEFINITY ha sido desarrollada para regular y controlar el nivel de pH en todo el proceso de color, desde el principio al final. Los resultados hablan por sí solos: tonalidades fieles al cabello y ricas en matices, además de una melena sana, de aspecto sedoso y brillante.

En resumen, SHINEFINITY es una coloración semipermanente, sin amoniaco, siliconas u otros químicos, que no fragiliza, rompe o daña el pelo. Esta gama ha sido creada en colaboración con Patricia Nikole, colorista con más de un millón de seguidores en Instagram bajo el alias @PaintedHair y embajadora de Wella Professionals. Nikole, experta en glossing, también es una visionaria en tendencias de coloración capilar. Por eso, ha participado en la creación de SHINEFINITY y en el servicio Shimmer Melt Glaze, exclusivo para el salón.


Look realizado por Alexis Ferrer.

“Empoderar a los coloristas”

Patricia Nikole relata cómo han acogido SHINEFINITY sus clientes, convirtiéndose en la coloración perfecta para cualquier servicio de glossing y glazing, sin alterar ni dañar la base del cabello. “Tras utilizar SHINEFINITY, mis clientes se han obsesionado con su color de cabello. Para todos los que busquen un resultado duradero, fiel a su tono y con un efecto glaseado de brillo infinito, SHINEFINITY es la respuesta. Su tecnología no modifica la base del cabello y empodera a los coloristas para crear sin límites”, asegura.


Look realizado por Jesús de Paula

A través de SHINEFINITY, Wella Professionals ayuda a incrementar los beneficios en el salón. Para ello, añade los servicios de glossing y SHINEFINITY Color Glaze para sorprender a la clientela con una coloración que genera un glaseado duradero y fiable, sin modificar la base ni perjudicar la integridad del cabello.

Sobre SHINEFINITY, Hugh Dineen, presidente de marca y responsable de marketing y publicidad de Wella declara: “Es nuestra tecnología de coloración permanente más limpia hasta la fecha. Da respuesta a la necesidad de productos que no dañan el cabello, gracias a sus ingredientes y fórmulas limpias. Ello permite que muchos consumidores empiecen a colorear su cabello o lo hagan de forma más frecuente”. Dineen añade: “Wella Professionals continúa, con orgullo, estableciendo altos estándares de calidad, mediante la creación de productos y servicios que inspiran a la comunidad de peluqueros y coloristas alrededor del mundo”.

 

¿Quieres más información? Pincha el siguiente enlace.

https://smc-lp.s4hana.ondemand.com/eu/p/OUPgV

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This