NACE SEB MAN BARBERS’ CLUB

SEB MAN, la nueva firma de cuidado, styling y grooming para hombres de COTY presenta: SEB MAN BARBERS’ CLUB, un selecto grupo de profesionales que ha confiado en la marca para trabajar con ella en su día a día y actuar como portavoces.

En este grupo se encuentran profesionales de la talla de Jordi Pérez de BARBERÍA DE GRÀCIA, Vishal Baharani, VISHAL, y Alberto Hernández fundador de MALDITOS BASTARDOS BARBERÍA, quienes serán los encargados de transmitir los valores y filosofía de la marca a través de cursos de formación,  eventos, etc., y amplificarlos por medio de sus canales sociales.

Este equipo se ha forjado gracias a unos profesionales y una marca que comparten la pasión por la barbería, la técnica y el perfeccionamiento; y cuya máxima es que cada hombre es único y así debe reflejarlo su look.

Un poco más de los miembros de SEB MAN BARBERS’ CLUB:

LA BARBERÍA DE GRÀCIA

Espacio contemporáneo de peluquería masculina donde los profesionales entienden las inquietudes del hombre de hoy, la imagen que busca, y saben sintetizarlo en un look que refleje su personalidad. Este es el principal motivo por el que han elegido SEB MAN como la marca en la que confiar el cuidado de sus exigentes clientes.

Además, gracias a su amplia experiencia Jordi Pérez ofrece formación para profesionales sobre el afeitado clásico y la tradición.

Muestra de su saber hacer es que es la primera y única barbería que cuenta con tres estrellas TheQhair que certifican la calidad de las peluquerías, además de otros galardones.

VISHAL

Para esta compañía, la educación sustenta las bases de cualquier cultura o civilización, por ello, durante años lleva siendo una compañía educacional e inspiracional para barberos y peluqueros de todo el mundo. Destaca su práctica metodología donde prima la organización y la razón; por ello, los productos SEB MAN son sus aliados perfectos. Su sistema educativo está configurado en cuatro pilares: Técnica, conocimiento, experiencia e inspiración.

MALDITOS BASTARDOS BARBERÍA

Cuatro rincones de vieja escuela solo aptos para hombres con un “toque bastardo”, tipos con  cierto aire canalla, exigentes y que buscan un trato personalizado.

La filosofía de  estos espacios  es ofrecer una barbería diferente para el hombre de siempre. Su concepto refleja una forma de ser que huele a gasolina, whiskey y motor, a concierto, guitarra, velocidad y mucha seguridad.

Ambas firmas tienen como punto fuerte la versatilidad e intentan captar la esencia de cada hombre para que puedan expresarse a través de su estilo y sus looks.

Ambas están pensadas para hombres exigentes que busquen trato personalizado.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso
INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar