NACE SEB MAN BARBERS’ CLUB

SEB MAN, la nueva firma de cuidado, styling y grooming para hombres de COTY presenta: SEB MAN BARBERS’ CLUB, un selecto grupo de profesionales que ha confiado en la marca para trabajar con ella en su día a día y actuar como portavoces.

En este grupo se encuentran profesionales de la talla de Jordi Pérez de BARBERÍA DE GRÀCIA, Vishal Baharani, VISHAL, y Alberto Hernández fundador de MALDITOS BASTARDOS BARBERÍA, quienes serán los encargados de transmitir los valores y filosofía de la marca a través de cursos de formación,  eventos, etc., y amplificarlos por medio de sus canales sociales.

Este equipo se ha forjado gracias a unos profesionales y una marca que comparten la pasión por la barbería, la técnica y el perfeccionamiento; y cuya máxima es que cada hombre es único y así debe reflejarlo su look.

Un poco más de los miembros de SEB MAN BARBERS’ CLUB:

LA BARBERÍA DE GRÀCIA

Espacio contemporáneo de peluquería masculina donde los profesionales entienden las inquietudes del hombre de hoy, la imagen que busca, y saben sintetizarlo en un look que refleje su personalidad. Este es el principal motivo por el que han elegido SEB MAN como la marca en la que confiar el cuidado de sus exigentes clientes.

Además, gracias a su amplia experiencia Jordi Pérez ofrece formación para profesionales sobre el afeitado clásico y la tradición.

Muestra de su saber hacer es que es la primera y única barbería que cuenta con tres estrellas TheQhair que certifican la calidad de las peluquerías, además de otros galardones.

VISHAL

Para esta compañía, la educación sustenta las bases de cualquier cultura o civilización, por ello, durante años lleva siendo una compañía educacional e inspiracional para barberos y peluqueros de todo el mundo. Destaca su práctica metodología donde prima la organización y la razón; por ello, los productos SEB MAN son sus aliados perfectos. Su sistema educativo está configurado en cuatro pilares: Técnica, conocimiento, experiencia e inspiración.

MALDITOS BASTARDOS BARBERÍA

Cuatro rincones de vieja escuela solo aptos para hombres con un “toque bastardo”, tipos con  cierto aire canalla, exigentes y que buscan un trato personalizado.

La filosofía de  estos espacios  es ofrecer una barbería diferente para el hombre de siempre. Su concepto refleja una forma de ser que huele a gasolina, whiskey y motor, a concierto, guitarra, velocidad y mucha seguridad.

Ambas firmas tienen como punto fuerte la versatilidad e intentan captar la esencia de cada hombre para que puedan expresarse a través de su estilo y sus looks.

Ambas están pensadas para hombres exigentes que busquen trato personalizado.

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